martes, 8 de mayo de 2012

Se despidió del invicto


Por la 4º fecha del Torneo Gambetero, La Sele perdió el invicto luego de caer por 4-2 a manos de Equipete en un partido muy trabado, frente a un fuerte rival. A pesar de la derrota, el equipo de la cole sigue como líder.

A La Sele le tocaba enfrentarse a Equipete, un rival que después de haber perdido en las primeras dos fechas, había encontrado la victoria el fin de semana pasado. En cambio, el equipo argentino estaba invicto, con tres partidos ganados sobre la misma cantidad de encuentros disputados.
El match comenzó parejo pero rápidamente La Sele se puso en ventaja gracias a una buena definición de Jennifer Goijman, luego de una asistencia de Stephanie Yanani. Unos minutos más tarde, el marcador del team celeste y blanco volvía a aumentar tras un remate de tres cuartos de cancha de Maia Pustilnik.
A partir de ahí, Equipete decidió salir a dar vuelta el resultado. Con el paso de los minutos la delantera rival logró descontar tras un gran remate. Llegando al final de la primera etapa, el equipo que estaba por debajo del marcador desperdició muchas situaciones en ataque y sumando la buena actuación de la arquera de La Sele, Magali Blumental, hicieron que el resultado parcial no se modificara del 2-1.
En la segunda parte se vio el peor tiempo en el torneo de La Sele. El rival desnudó las falencias defensivas y pudo neutralizar a las delanteras de la colectividad. El segundo tiempo fue un monólogo de Equipete y así fue como creció en La Sele la figura de Magali Blumental. Sin embargo,  Equipete dio vuelta el partido que finalizó 4-2 a su favor.
Representaron al equipo: Denise Rosen, Jennifer Goijman, Magali Blumental, Maia Pustilnik, Micaela Grinberg, Stephanie Yanani y Tamara Halac. Se perdió el partido, pero no así la punta que ahora la comparte con Zorricas FC. Tropezón no es caída.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario