martes, 8 de mayo de 2012

Se comió un doble BK


Mi Refugio y Barkojba jugaron un gran partido en Canning y la definición se pudo ver recién sobre el final del encuentro de la mano de Federico “Manteca” Baredes, goleador del partido con dos tantos. Ezequiel Saal, de penal, había igualado el resultado.

No hace falta que haya muchos goles en un partido para que se transforme en un partidazo. Y el encuentro entre Mi Refugio y Barkojba por la cuarta fecha del Torneo “José Furmanski” tuvo ese condimento que lo hizo emocionante hasta el pitido final del árbitro, quien tuvo una floja actuación, como cada juez que dirige un partido de FACCMA.
El partido fue dominado por el local, que se puso en ventaja rápidamente gracias al gol de Federico Baredes, quien capturó el rebote que dio Cristian Pelliza luego del remate de Ezequiel Reichstein. Desde ese momento, las oportunidades para ampliar el marcador serían muchas a diferencia de las que tendría la visita. Sin embargo, ambos arqueros tuvieron un buen partido, evitando goles con atajadas espectaculares.
Igualmente, la verdadera emoción se viviría en el segundo tiempo. Pelliza, arquero del conjunto de Moreno, se convertiría en una de las figuras del match luego de tapar varios mano a mano a los delanteros del Verde. Además, detuvo el penal que pateó Martín Grinberg y el rebote de Reichstein, impidiendo el 2 a 0 que hubiese marcado un quiebre en la esperanza de BK por empatar.
Luego de haber tenido muchas chances de marcar un nuevo tanto, Mirre sufriría un penal en contra cometido por Brian Olub y cambiado por gol a través de Saal, quien hizo estallar a todo Barkojba por cómo se estaba dando el juego y porque ya faltaban pocos minutos para que finalizara el partido.
Sin embargo nada estaba dicho. Una falta sobre Julián Baredes, que determinó la expulsión de Gabriel Kot, le daba la posibilidad a Refugio de tener la última jugada en los pies de Manteca. Un zurdazo por abajo al palo del arquero detonó la locura de Mi Refugio, que se merecía ampliamente la victoria.
Con el 2 a 1 a favor, Mi Refugio quedó segundo con 11 unidades, dos debajo de Cissab, mientras que Barkojba se ubica en la 13º posición con tan sólo 3 puntos. La siguiente fecha tendrá a MR visitando a Sosiego, mientras que BK recibirá a Venado.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario