martes, 15 de mayo de 2012

Para todos los gustos


El domingo Hebraica y Bami dieron un enorme espectáculo en donde los de Pilar triunfaron por 4 a 3. Los de Floresta comenzaron ganando pero luego el equipo del Pepe Castro lo dio vuelta y escaló al quinto puesto.

Un encuentro que prometía desde donde se lo mire. Dos grandes conjuntos que vienen haciendo bien las cosas y por la sexta fecha del Furmanski debían verse las caras. El primero en golpear fue Bami con un gol de penal de Gabriel Edelstein, cobrado a instancias del juez del línea. Sin embargo, Scharaer por la misma vía, desde los 12 pasos, sentenció el empate.
Con el envión anímico del gol del 1 a 1 y con la motivación de conseguir los tres puntos, el team del Pepe Castro fue en busca de más. Nuevamente Sharita se hizo un hueco en el marcador, con cierta colaboración del arquero, y puso en ventaja a Hebraica por 2 a 1. Antes de que finalice el primer tiempo, centro de Martín Naem, cabezazo de Fabian Perciam, la pelota pega en el travesaño y el mismo defensor capturó el rebote para meter el 3 a 1.
En el complemento y desde tempranito Hebraica iba a aumentar la ventaja con un tanto de Nicolás Dercauttan, pero Bami no bajó los brazos y a los 35 minutos tuvo su recompensa. Nicolás Muzio clavó el descuento y Gabriel Edelstein, una vez más, metió el 4 a 3. Pero no hubo tiempo para más.
Bami se quedó con las ganas de llevarse al menos llevarse un puntito y seguir sumando en el torneo. Lo concreto es que los de Pilar se hicieron fuertes en casa, consiguieron una enorme victoria y escalaron al quinto puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el team de Floresta quedó séptimo y la próxima fecha recibirá a Cissab, último campeón y actual líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario