jueves, 17 de mayo de 2012

“No te puedo decir que lo tomamos como un clásico”


Jesica Gantovnik, capitana de la Primera de hockey de Cissab, pone paños fríos ante los comentarios sobre el encuentro con Hacoaj “B” de si es un clásico o no, aunque aclara que “tiene un gustito distinto”. Por el resultado la referente tiró: “Va a terminar 0 a 0”.

¿Cómo vive todo Cissab este duelo contra Hacoaj?
Estamos entrenando cada vez más comprometidas y teniendo amistosos para probar nuevas cosas para encarar el partido contra el Náutico.
¿Se toma como un clásico o para ustedes es un partido más?
La realidad que uno espera siempre enfrentarse con clubes de la colectividad. No te puedo decir que lo tomamos como un clásico porque nunca jugamos contra ellas, pero si que le da un gustito distinto.
¿Cómo crees que se va a dar el partido?
Tenemos entendido y por lo que vemos en los resultados que ellas están haciendo una muy buena campaña. Para nosotras todo esto es nuevo pero siempre jugamos mejor con los equipos fuertes, así que no tenemos dudas que va a ser un partido parejo.
¿Cuáles serán las claves de este encuentro?
Mucho pase, cambio de lado, pero por sobre todas las cosas dejar todo en la cancha y luchar cada bocha con lo último que queda de cada jugadora. Eso estoy segura que no va a faltar, ya que Cissab se caracteriza por jugar mucho en equipo, poner mucha fuerza y dejar todo.
¿Qué resultado augurás?
Va a ser 0 a 0.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada