sábado, 12 de mayo de 2012

Con la frente en alto


La Primera de hockey de Macabi venia de una derrota frente a Banfield "B" la semana pasada y este sábado quería revancha recibiendo en su cancha a otro rival directo, GEBA "D", pero terminó siendo derrota por 3 a 2.

Todo comenzó mejor para las de San Miguel. Controlaron la bocha los primeros 20 minutos y consiguieron abrir el marcador después de una buena combinación entre Geraldine Di Lalla y Luciana "Pupi" Romano, siendo ésta última la encargada de marcar el 1 a 0 a favor de Macabi. Cerca del final de la primera etapa, GEBA "D" marcó el empate transitorio.
Apenas comenzado el segundo tiempo, las visitantes pusieron el 2 a 1 y luego de una contra convirtieron su tercer gol, que le daba una buena diferencia de dos tantos. Macabi no aflojó, siguió intentando y más al final del complemento consiguió el descuento de la mano de Julieta Gluch con un lindo revés.
No hubo tiempo para más. Así el conjunto de San Miguel tuvo su segunda derrota consecutiva. Pero las macabeas no pierden las esperanzas y ya están pensando en su próximo encuentro contra Santa Bárbara como locales el 19 de mayo.
Por su parte, la 6º y la 5º de Macabi siguen dejando todo en la cancha y hoy obtuvieron dos grandes victorias por 12 a 0 y 10 a 0 respectivamente. Ambas categorías están invictas desde el comienzo del campeonato.
La 6º División tiene siete partidos ganados, dos empatados y más de 50 goles a favor. Con un gran juego y mucha actitud, demuestran que pueden pelear hasta el final del campeonato, estando siempre entre los primeros tres puestos.
Por su parte, la 5º División tiene ocho encuentros con victorias y una igualdad. Un equipo que cuando se junta puede pasar a todos por arriba. Un excelente control de bocha e impecables pases, aprovechando todas sus situaciones de gol. Sin dudas que las inferiores quieren el campeonato. 

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario