miércoles, 2 de mayo de 2012

No hay quien las pare de local


El feriado del lunes, Hacoaj “B” se enfrentó a Banade, por el torneo de hockey Metropolitano sobre césped de la zona E4. El encuentro se llevó a cabo en Tigre y las chicas del Náutico lograron dejar los tres puntos en casa.

Sol radiante y el clima perfecto para jugar el partido, empieza el encuentro y Hacoaj salió con todo a la cancha. A diferencia de otros partidos el Náutico salió a ganar desde el minuto cero del partido. Jugaba con la posesión de la bocha y mediante pases buscaba llegar al área rival.
Banade no era menos que Hacoaj, pero sin embargo no podía parar a las chicas del Náutico que encontraron su juego, con pases y movimientos profundos. El plantel de Tigre dominaba notablemente el partido. En un impecable pase al área rival, Yuliana “Yuly” Torres agarró la bocha y con una habilidad impecable logró eludir a la arquera y gritar el primer gol del encuentro. La arquera quedó en el piso desconcertada y todo Hacoaj festejando este hermoso gol. El primer tiempo finalizaba con la ventaja para las locales por 1 a 0.
En el segundo tiempo las chicas de Tigre salieron a demostrar que dominaban el partido. A los 5 minutos de comenzado el complemento llegó un nuevo gol para Hacoaj. Nuevamente Yuly Torres, buscó el desvío y gol, sin duda la figura de la cancha.
A pesar de la superioridad de Hacoaj, Banade le hacía frente y buscaba situaciones de gol. El partido se puso picante, pero los réferis no ayudaron, su labor fue desastrosa y terminó por causar rivalidad y bronca entre jugadoras.
Las chicas de Tigre hicieron una jugada ya practicada para a raíz de un córner corto que consistía en un desvío de Nati Devani, haciendo notar la práctica de ésta Nati hizo un golazo, clavó la bocha en el ángulo superior invertido y toda la hinchada lo gritó desaforadamente.
Con un contundente 3 a 0 Hacoaj aflojó un poco, pero la hinchada seguía alentando como nunca. Banade siguió atacando y encontró su córner corto para descontar sentenciando el 1-3. Sin más tiempo se dio por finalizado el encuentro, todo el plantel de Tigre y la hinchada festejando; pero del lado contrario se vivió una fuerte queja contra el mal desempeño del referí del partido. Esa queja fue efectuada y se tomaran cargos al respecto. Pero dejemos el lado gris para Banade, Hacoaj fue pura fiesta.
Otra vez las chicas de Tigre demostraron que la localia las fortalece y con su hinchada a favor no hay quien las pare. Hacoaj “B” busca quedar entre los 5 punteros y no va a parar hasta lograrlo. La alegría fue tal que el tercer tiempo se vivió como nunca, mucha música y puro festejo.

Por Stephanie Dervich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario