miércoles, 16 de mayo de 2012

“Me fui feliz a mi casa”


El autor del agónico gol sobre la hora de Barkojba, Manteca Schwartzman, se mostró muy contento tras la victoria y expresó que “el equipo y la Bruja se merecían un triunfo así”. ¿Sobre el objetivo de este torneo? “Seguir sumando, pero ya estamos lejos”, sentenció.

El triunfo fue fundamental y según Mante influyó de buena forma en el plantel: “Necesitábamos todos un triunfos así. Tuvimos la mala suerte que tres partidos de los que perdimos los perdimos sobre la hora y dar vuelta un resultado a favor nuestro y faltando un minuto siempre es positivo. Te vas muy feliz a tu casa, el grupo estaba muy contento”, manifestó.
Sobre su posición y sensaciones tras el gol el 10 dijo: “Me fui muy bien. Venia jugando de 3 y este partido jugué de 10. La verdad que llegué mucho más al gol, por suerte lo convertí y le di una alegría a todo Bk. Yo en lo personal feliz sobre todo por el grupo y por la Bruja que se merecía una victoria así”.
El conjunto de Moreno arrancó mal y el objetivo no es el de siempre: “El equipo está para seguir sumando y progresando. En este torneo ya estamos lejos, pero la idea es seguir así, tratar de conseguir la mayoría de puntos posibles y arrancar con todo el próximo torneo”, cerró Schwartzman.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario