sábado, 5 de mayo de 2012

Los arcos estuvieron de más


Por la fecha 9º del Metropolitano de hockey, Cissab empató de local sin goles ante su rival de La Plata, Santa Bárbara “D”. Ahora, La Naranja cuenta con dos semanas para prepararse de cara al clásico con Hacoaj “B”. Mirá  en esta nota todos los resultados.


El team de Tristán Suárez consiguió un punto importante de local. Esta vez, el contrincante fue Santa Bárbara “D” que venía de un empate con S.I.C. “D” en condición de local.
El primer tiempo fue de ida y vuelta. El equipo de Molfino contó con dos cortos a favor, pero ambos sin lastimar el arco de las visitantes, con lo que la etapa inicial finalizaría sin goles y con pocas emociones para todos los presentes.
En el complemento Ana Herszhorn, la arquera naranja, recibió una tarjeta amarilla al salir del área a cortar una contra. En los 10 minutos de penitencia, Ailin Katzeff se puso el equipo de pads para cubrir el arco local y el team de Tristán Suárez tendría una jugadora menos en campo.
Sin embargo la superioridad numérica de las rivales no inquietó a la sólida defensa de Cissab. El conjunto naranja contaría con tres cortos más a favor y varias llegadas al área rival.  A pesar de todo, no se pudo romper el marcador y el encuentro concluyó en un 0 a 0.
Ahora, las dirigidas por Molfino tienen una fecha de descanso, ya que el 12 de mayo la Asociación de Hockey de Buenos Aires no programa partidos debido a que en este fin de semana se está disputando el torneo Argentino de Seleccionados Provinciales. De modo que su próximo choque será el 19 de mayo en Tigre cuando se mida cara a cara en el clásico de colectividad con Hacoaj “B”.

Formación de la primera:
Herszhorn; Salamé, Limansky, Savransky, Zak (C); Frydman, Schusterman, Schvarzstein; Aidenbaum, Vaisman y Alfie.
Ingresaron: Meta, Venstisky, Waisgold, Katzeff y Klausner

Otros resultados:
INTER: 1 – 2 (C. Grimann)
QUINTA: 0 – 1
SEXTA: 1 – 0 (C. Schusterman)
SEPTIMA: 2 – 1 (N. Glasbauer x 2)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario