domingo, 13 de mayo de 2012

Le metió un gran set


Macabi goleó por 6 a 0 a Guesher en San Miguel y escaló a la tercera posición en la tabla. Fue efectivo, contundente y ya en el primer tiempo se paseaba con un buen 3 a 0. Gran producción del equipo de Orsini.

El domingo por la tarde en San Miguel, Macabi debía recibir a uno de los equipos que deambulan en el fondo de la tabla, Guesher, que llegaba con el único objetivo de lograr un triunfo. En tanto, el conjunto de Sergio Orsini había obtenido 3 puntos vitales en Monte Grande la fecha pasada y se presentaba con los ánimos bien por arriba.
La etapa inicial fue buena en todos los sentidos para los locales, pudieron marcar tres veces y se fueron al descanso con una buena diferencia en el tanteador. Abrió la cuenta Pablo Szuchman, luego la estiró Brian “Chino” Gips y el tercero lo convirtió Mini Felder.
En el complemento el team macabeo volvió a anotar por tres, pero esta vez fueron otros artífices. El cuarto lo metió Hernán Buks, que sigue en racha, mientras que el quinto y el sexto fueron obra de Martín “Saviola” Gluch y Gabriel Caminetsky, respectivamente.
Gran goleada del equipo local que alcanzó los 10 puntos y se puso a tres del líder Cissab. Por su parte, Guesher no logra levantar cabeza y quedó ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones con solamente tres unidades.
En tanto, la próxima jornada los de San Miguel tendrán fecha libre, por lo que podrán descansar, y Guesher recibirá en su difícil reducto a un irregular Hacoaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario