miércoles, 9 de mayo de 2012

Le frenó el tren


Csis venía embalado en el torneo de Juveniles, pero se topó con un buen equipo como Sholem Azul (foto) que le hizo frente y logró empatárselo, tras ir perdiendo por 2 a 0. El local mostró mucha personalidad y hombría para recuperarse e igualar el marcador.

Por la 5º fecha del campeonato de Juveniles los dos equipos se presentaron en Almafuerte donde hace sus veces Sholem de local. Csis llegaba al encuentro tras un impecable 10 a 0 sobre Mi Refugio, mientras que el Azul había logrado una buena victoria por 3 a 0 frente a Venado.
Ambos equipos contaron con situaciones de gol desde el comienzo, pero el conjunto de Monte Grande fue más efectivo y contundente. Stephan Gelbardt recuperó cerca del área, tocó para Juan Gastón Bourette que asistió a Leo Sabban, el 11 no falló y sentenció el 1 a 0.
Minutos más tarde, a Diego Shab le cometieron penal dentro del área y el juez no dudó en cobrar la pena máxima. El goleador del certamen, Sabban, se hizo cargo de la situación y cruzó el remate, mientras que el 1 se tiró hacia el otro lado. Con este tanto Leo alcanzó los 7 y es el pichichi del torneo.
La diferencia era de 2 a 0 pero cuando se moría el primer tiempo, Manuel Villegas elaboró una gran jugada individual y en el momento que quedó mano a mano con el arquero la mandó al fondo de la red con un remate abajo. Con el 2 a 1 se abría otro partido y el segundo tiempo prometía ser intenso.
En el complemento con la ambición de buscar el resultado, Sholem Azul fue a la carga con todo lo que tenía y metió a Csis en su campo, que contó con algunas situaciones para aumentar la diferencia pero el arquero local siempre respondió bien.
Faltando 5 minutos para el cierre del encuentro, tiro libre al área del conjunto de Monte Grande, cabezazo hacia adentro y Juan Martín Ruiz empujó la pelota a la red entrando por el segundo palo, desatando toda la felicidad del banco de Sholem.
No hubo tiempo para más y el colegiado pitó el final. Ambos equipos demostraron un buen nivel aunque Sholem hizo méritos como para llevarse algo más. Por su parte, Csis sigue invicto en el campeonato y este jueves recibirá como local a Macabi LP en un adelanto de la 6º fecha.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario