martes, 29 de mayo de 2012

Las aspiraciones intactas


El primer equipo de Hebraica volvió a la senda del triunfo ganando, una vez más, de local. Por la fecha 11 del Metropolitano, el conjunto de Pilar venció por 5 a 1 a San Cirano. Quedó a 6 puntos del puntero y vuelve a soñar con meterse en la pelea.

Como todos los sábados, Hebraica salióa la cancha en busca de los 3 puntos. Luego de la dura derrota de la semana pasada, las Celestes debían cambiar rápidamente el chip para no desprenderse de los de arriba.
El partido comenzó trabado con un Hebraica intentando manejar los tiempos. En frente el visitante se defendía correctamente pero no era claro en sus ataques y el local mostró solidez en defensa y una concentración en todas sus líneas.
Luego de varias llegadas, SHA marcó el primero a través de un tiro libre en mitad de cancha, donde la agarró Larissa Barreto y después de juntar varias marcas en el borde del área, la cruzó para que Noelia Gómez defina sola con mucha categoría.
En el complemento, el conjunto de Hernán Gómez siguió buscando y logró marear al rival gracias a sus variantes en ataque. Así llegó el segundo tanto a los pocos minutos de juego donde en una jugada preparada de corto, arrastró Rocío Portillo y desvió la siempre bien ubicada Den Segalis, descolocando a la arquera.
El tercero también llego de la mano un córner corto, donde nuevamente Segalis fue protagonista desviándola tras una pegada de Barreto. El equipo de Pilar siguió buscando generando mucho volumen de juego y así llegó el cuarto gol: Ana Olmedo hizo una gran jugada individual y tras eludir a la arquera se la dejó servida a la juvenil, Julieta Jamus, para que ésta la empuje a la tabla.
Para cerrar el marcador local, apareció Noe Gómez convirtiendo un verdadero golazo, sacándose una a una las marcas desde las 25 yardas hasta adentro del arco.
Por ultimo, el equipo visitante, a fata de 2 minutos de juego, se encontró con un gol del honor tras una desconcentración de la defensa de Hebraica que no logró controlar un rebote dentro del área.
Hebraica mantiene su cuarto lugar en la tabla del torneo “E5” y quedó a 6 puntos del puntero San Albano que le ganó a San Carlos arrebatándole el primer lugar. En el tercer lugar está Vicente López, que empató con Ferrocarril Oeste (5°), el próximo rival de SHA.
Un torneo interesante donde todo puede pasar entre los 5 de arriba. Tal como dijeron la semana anterior, las chicas de Hebraica seguirán soñando y trabajando en el objetivo mientras el torneo este abierto matemáticamente.

Formacion Inicial:
Margulies; Rocio Portillo, Michelle Segalis , Ailin Sordi, Tatiana Falczuk; Noelia Gomez, Victoria Ruzal, Larissa Barreto; Den Segalis, Olmedo, Sanchez.
Ingresaron: Finnemore, Mazur, Jamus, Fainboim, Luma

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario