miércoles, 9 de mayo de 2012

“La ilusión es pelear por el título”


Juan Martín Ruiz, de Juveniles de Sholem Azul, explica que tras el empate contra Csis “el punto se valora porque estábamos perdiendo”, pero sobre la postura del equipo el autor del gol del 2 a 2 se mantiene firme en la idea: “Hay que hacer las cosas bien para estar en el pelotón de arriba”.

¿Cómo analizás la actuación del equipo en el empate con Csis?
Contra Csis al equipo se lo vio bien, un poco desordenado en defensa, sobre todo en la primera parte del partido. Una vez que nos encontramos en desventaja el equipo no bajó los brazos e hizo un esfuerzo muy grande para llegar al empate con un hombre menos. El punto se valora porque perdíamos 2 a 0 y teníamos un jugador menos, pero igualmente no nos tenemos que conformar con el empate porque nosotros pensamos en pelear el campeonato y una victoria contra Csis hubiese sido muy importante.
¿Cuáles crees que fueron las claves de la remontada y poder lograr el empate?
Seguir insistiendo e intentando marcar a pesar de estar en desventaja, la actitud se valora mucho. Es recién la quinta fecha, falta mucho camino por recorrer.
¿La hombría que demostraron los mantiene firmes con la ilusión de pelear por el título?
La ilusión por pelear el titulo está y creemos que por este camino vamos bien encaminados.
¿Crees que Hacoaj se puede caer y perder el invicto?
No me gusta hablar de los otros equipos, solo pienso en Sholem y en que tenemos que hacer las cosas bien para meternos en el pelotón de equipos de arriba y en la pelea por el titulo.
¿Qué equipos crees que pelearán por el título hasta el final?
Hay equipos muy buenos y el torneo es muy parejo, si hacemos las cosas bien los resultados se nos van a empezar a dar. El primer paso es entrenar e intentar superarse para mejorar día a día y así sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Nuestra ilusión es pelear por el titulo hasta la última fecha y no vamos a bajar los brazos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario