domingo, 20 de mayo de 2012

El podio siempre está


Matías Waldszan consiguió el segundo puesto del Grand Prix en Chaco, perdiendo con su compañero Horacio Cifuentes en la Categoria Sub-15. Mati, que viene en ascenso, alcanzó la final en Chaco, superando a rivales de muy buen nivel.

En la zona Waldszan derrotó a Tomás Orquin y a Santiago Pallares, de Paraguay. En Octavos de Final superó a Bonnin de Paraguay por 3-0. Los Cuartos, que siempre son ásperos, los pasó jugando muy bien y ganándole a Ignacio Riback por 3-0. En la semifinal, en el partido más ajustado de todo el torneo, triunfó por 3-2 sobre Brian Schvab, ganando 11-8 en el quinto set en un partido muy picante.
Por el otro lado de la llave, venía su compañero de equipo, Horacio Cifuentes. La Final fue un partido luchado y peleado, pero se lo terminó llevando Cifuentes por 3-1. En Sub-18, Mati se metió entre los 8 mejores, perdiendo con Nicolás Galvano por 4-1, quien después se consagró campeon.
Diego Teplitzky perdio en Octavos de Final con Galvano. Dieguito tuvo mala suerte en el sorteo y se vio derrotado rápidamente. Hoy empezó la categoría mayores, donde Diego y Ariel Teplitzky pasaron sus grupos en primer lugar, mientras que Emir Baca no logró ganar ningún partido. También en Sub-21 Ariel y Emir pasaron sus grupos primeros, mañana se jugaran las llaves finales de las dos categorías.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario