miércoles, 9 de mayo de 2012

“El mérito es de mis compañeros”


Federico Patigori entró faltando 8 minutos contra Hebraica, perdían 1 a 0 y con sus dos goles Cissab pudo darlo vuelta, conquistar la punta e ilusionarse con el título. Con este 2 a 1 la Naranja pasó a Hacoaj en la tabla. Sobre el objetivo el punta expresó: “La idea es la de campeonar”.

¿Cómo hizo el equipo para remontar un partido que estaba casi perdido?
Poniendo mucho huevo, corriendo todas las pelotas e intentando jugar. Por mi parte confiaba en mi equipo y tenia la esperanza de que lo demos vuelta. Yo miré casi todo el partido desde el banco así que el mayor mérito se lo llevan mis compañeros que corrieron los 80 minutos.
¿De donde sacaron fuerzas para poder darlo vuelta en los últimos minutos?
Sabíamos que si no ganábamos este partido la punta se nos iba. Nosotros teníamos una idea clara a principio de año que era la de campeonar, si este resultado no estaba a nuestro favor, teníamos que empezar a depender de los resultados de otros. Así que, tranquilos, jugando como sabemos por como estaba el partido lo íbamos a poder dar vuelta, y así fue.
Tus dos goles fueron fundamentales para la victoria, ¿Cómo te hace sentir eso?
La verdad, estoy muy contento por haberlos metido, juego en el club desde que nací y Cissab es mi vida. Representarlo de esta manera me hace sentir muy bien.
Están en lo más alto del torneo, superaron a Hacoaj, ¿Crees que se pueden mantener ahí o es una gran presión?
Estamos primeros con un partido más que el segundo, pero si esto sigue así dependemos únicamente de nosotros. Yo creo que si seguimos así de metidos y entrenando como hasta ahora, nos quedamos en esa posición hasta que termine el torneo

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario