sábado, 12 de mayo de 2012

El futuro asegurado


Recuperando la fecha 7 del Metropolitano que se suspendió por lluvia ante el S.I.C. “D”, las categorías menores de hockey de Cissab disputaron los encuentros este sábado y se llevaron 3 triunfos en la cancha de Ferro. Mirá todos los resultados de la fecha.

Quinta División: Ganó por 3 a 2.
Las muchachas que dirige “Pampa” Klausner tuvieron un primer tiempo destacable. El primer gol llegó temprano de la mano de Meli Daniel. Después el partido fue de ida y vuelta hasta que “Machu” Schvarsztein hizo sonar la tabla por segunda vez.
En el complemento, Tati Tabak entró con bocha dominada al área y luego de un fierrazo terminó inflando la red que sería el tercero de Cissab. El partido se pondría más picante cuando S.I.C. logró descontar con 2 tantos de jugadas de contra.
Pero no habría más tiempo y las locales se llevarían la victoria. Con esto, suman 15 puntos en la tabla y se colocan en la 6ta posición.  
Formación: Helueni; Beksler, Averbuj (C), Sapoznik, Saidman; Endler, Schvarzstein, Tabak; Daniel, Schusterman y Svidovsky.
Entraron: Allami, M. Beer, Zalesky, Yudewitz y Diament

Sexta División: Gran triunfo por 4 a 0.
Las chicas naranjas tuvieron un enorme partido, muy sólidas defendiendo y súper efectivas en el área rival, con mucho juego colectivo. En el primer tiempo convertirían los primeros 2 goles, uno de Carolina Schusterman y otro de Brenda Boriszansky.
El complemento encontraría la tabla una bocha que mete Carolina Nisenbon y todo parecía cerrarse en 3 a 0. Pero en el último córner corto, nuevamente Carolina Schusterman se animó al flick y la bocha se ingresó en el arco por encima de la arquera. 
La mala noticia: Sofía Zandperl, la joven volante que se destaca en el conjunto de Alina Vaisman sufrió un esguince de tobillo que la mantendrá 2 semanas afuera de las canchas.
Con esta victoria las de 6º suman 15 puntos, encontrándose en la 7º posición en la tabla del torneo.
Formación: Kerszemblat; Allami, Saidman, Bekerman, M. Beer; Yudewitz (C), Zandperl, Sapoznik; Daniel, Schusterman y Diament
Entraron: Zalesky, Helueni, Szapiro, Boriszansky y Nisenbon

Séptima División: Goleada por 5 a 1.
Las pequeñas de 7º al mando de Magali Grinkaut y Melanie Selecki, se lucieron con una goleada y jugando un muy lindo hockey. Los goles los marcaron: Nati Gerenschtein x2, Brenda Boriszansky x2 y Naty Bekerman. Con este resultado se colocan en la 4º posición con 18 puntos y comienzan a dar pelea bien arriba de la tabla.
Formacion: Kerszenblat; Hojman, Bekerman (C), Goyhman, Waremkraut; Edelstein, Szapiro, Nisenbon; Glagovsky, Gerenchstein y Boriszansky.
Entraron: Modlin, Schupauk, Kurdi, Glasbauer, Carbonel y J.Beer

Como se puede ver, Cissab tiene semillero para rato y muchas jugadoras juveniles que prometen tener un futuro de primera.
En cuanto al plantel superior, tuvo sábado libre y disputará un encuentro amistoso con Arquitectura el próximo lunes. Preparándose para disputar la décima fecha cuando visite a Hacoaj “B” en Tigre el sábado próximo.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario