martes, 29 de mayo de 2012

Doble participación


 El sábado se disputó el torneo de tenis de mesa de la liga UNITEM intercolegial, donde Buber y Scholem Aleijem presentaron sus equipos. Scholem anotó dos conjuntos en la categoría mini-primaria, mientras que el Martín Buber inscribió uno en mini-primaria y otro en primaria.

Los de Scholem, en cuarto y quinto grado, llegaron los dos equipos a la final de la llave B. El equipo A integrado por Julián Marquis, Nahuel Alfie, Facundo Patcher y Santiago Disemberg se consagraron campeones de la llave B, ya que no pudieron pasar la fase de grupos. Le ganaron la final al team B de Scholem, integrado por Nicolás Epelboim, Matías Goldberg, Nicolás Patcher e Ilan Flores, que tampoco pudieron pasar la zona principal, pero después lograron el sub-campeonato en la llave B.
En cambio, los del Buber, fueron con todo. El conjunto de mini-primaria integrado por Franco Kuznier, Paul Mizrahi, Matías Pinto y Federico Donzis consiguieron llegar a la final, pero no pudieron lograr el campeonato. La fase de grupos la pasaron sin problemas, después en semifinales derrotaron a Island A, un duro contrincante. En el partido final no pudieron frente al Island B, en una serie muy peleada que se definió en el dobles para el colegio de Belgrano.
Más tarde en la Categoría Primaria (sexto y séptimo grado), el único colegio de la cole que presentó equipo fue el Buber, integrado por Maxi Sasson, Brian Frojmowicz, Iair Papu y Matias Poliak. Los chicos no pudieron pasar la fase de grupos, y debieron jugar la llave B. Terminaron segundos, detrás del colegio Cangallo. Muy buen papel para los del Martín Buber en las dos categorías, acompañados por el Director de educación física del colegio, Luis Dardik.
Para fotos y más información pueden ingresar en la página web de la liga: www.unitem.com.ar. Facebook: UNITEM. Twitter: @ligaunitem. En dichos lugares encontraran todo lo que necesitan saber.
Muchas gracias a todos y brindaremos más información, ya que este fin de semana se jugó el primer TMT Pro Tour 2012 y tuvimos algunos jugadores de la cole en los podios de las diferentes categorías. También se jugó la Copa Latinoamericana en Costa Rica, donde nuestro único representante fue Pablo Tabachnik.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario