martes, 8 de mayo de 2012

Con un sabor amargo


Sosiego se midió con Bami en un atractivo partido. El conjunto de Pérez Medone comenzó perdiendo, luego lo dio vuelta y a 10 del final le metieron el 2 a 2. Con el empate ambos equipos llegaron a las 8 unidades y se encuentran entre los primeros cinco de la tabla.

En el Portugués, donde Bami hace sus veces de local, se iba a llevar a cabo el encuentro. Un entonado Sosiego se presentaba en la cancha, pero el comienzo no iba a ser el mejor para el team de Canning. Jugada polémica dentro del área y el juez cobra penal para Bami. Matías Edelstein se hizo cargo de la situación, pero no pudo convertir, Sebastián Kormos contuvo el remate, pero en el rebote no falló y puso en ventaja a su equipo.
Con otra actitud y mayor predisposición salió Sosie a la cancha en el complemento. Más agresividad y ataque para un conjunto que posee un gran poderío ofensivo. Martín Wolfsohn giró dentro del área rival, le cometieron infracción, tuvo su chance desde los 12 pasos y la concretó sentenciando el empate transitorio.
Los de Pérez Medone arremetían con centros y jugadas por los costados, sobre todo aprovechando la superioridad numérica debido a la expulsión de Gastón Edelsztein tras una fuerte entrada sobre Diego Nicolaievsky, que volvió a vestir la de Sosiego tras un largo tiempo.
De tanto insistir y buscar, Martin “Gata” Feldman capturó un rebote en la puerta del área y clavó un potente disparo que se coló junto a un palo desatando la alegría de todos los jugadores de Sosiego. El 2 a 1 era un hecho, pero todavía faltaba mucho y había que seguir manteniendo la ventaja.
A falta de 10 minutos para el final, cuando todo parecía que el triunfo se lo llevaba el team de Canning, Gabriel Edelstein recibió la pelota, remató y reventó el palo de Sebastián Kormos, pero más rápido y atento que todos estuvo Brian Ofman que tomó el rebote y la mandó a guardar.
El resultado final terminó siendo 2 a 2 y ninguno se fue demasiado conforme, aunque Bami se retiró con un sabor más dulce en el paladar por haberlo igualado cerca del final. Por su parte, Sosiego necesitaba la victoria para no perderle pisada a Cissab que tiene 13 puntos, aunque vale aclarar que posee un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario