lunes, 2 de abril de 2012

Volvió a cantar victoria


Hebraica le ganó por segunda vez en el año al recién ascendido Lamroth Hakol, 3 a 1 en la pretemporada, y comenzó el campeonato sumando de a tres. Fue triunfo por 2 a 0 en el debut de Pepe Castro como DT de la entidad de Pilar.

Hace dos semanas solamente, SHA le había ganado 3 a 1 a Lamroth Hakol en un partido entretenido donde ambos equipos habían tenido su momento de buen juego. En el pasado domingo, los mismos conjuntos se volvieron a enfrentar por la primera fecha del torneo José Furmansky Z’L y los de Pilar triunfaron 2 a 0 en un partido chato y aburrido.
El primer tiempo fue trabado con pocas posibilidades de gol para cada equipo. El calor, que se había ausentado el fin de semana anterior, volvió a ser protagonista en la cancha, tanto en el partido de Reserva como de Primera. El resultado parcial para cuando el juez marcó el final de los primeros 45 minutos era 0 a 0.
En el complemento, no se vio un mejor fútbol pero Hebraica logró marcar la diferencia. A pesar de haber estado con 10 jugadores durante 15 minutos por la expulsión de Lucas Makarz, logró ponerse en ventaja tras un tiro fuerte y cruzado del Chino Garber que dejó al arquero Ezequiel Haase sin posibilidad alguna.
El team visitante buscaba llegar al empate intentando convertir de pelota parada, ganando en el área de los locales, pero no conseguía hacer peligrar la valla de los de Pilar.
Faltando 15, ambos conjuntos estarían en igualdad de condiciones tras la expulsión de Roger Dimant de Lamroth. Hebraica aprovechó y aumentó la diferencia tras un buen gol de Dan Nassimoff quien, de zurda, la colocó al lado del segundo palo, agujereando la red e implantando, por unos segundos, la duda en los referís. Luego, Nicolás Dayan se iría, también, expulsado y los de Benavidez quedarían con 9.
Sin haber sacado diferencias grandes en lo futbolístico, Hebraica supo aguantar con 10 y lastimar en el momento justo al conjunto visitante para, de esta manera, comenzar el año sumando de a tres en el debut del Pepe Castro como entrenador.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario