martes, 17 de abril de 2012

Una equipo fulminante


Por la segunda fecha del torneo de fútbol femenino “Gambeta” las chicas de So Vó F.C  aplastaron a Cata Almada por 22-2 y se posicionan en lo más alto de la categoría C. La figura del encuentro fue todo el equipo, donde marcaron goles 7 jugadoras distintas. La máxima artillera fue la capitana, Julieta Ludin, con 6 tantos.

Las chicas de verde y rosa habían demostrado en su primer encuentro su entusiasmo y buen juego. Para esta segunda fecha se encontraron con un equipo debutante que no tenía suplentes. Por el contrario So Vó tenía 4 afuera, por lo que el recambio fue fundamental para esta victoria.
El partido comenzó con el equipo dormido y en la primer pelota una jugadora de negro pateó y descolocó a todas marcando el 1-0 para Cata sorprendiendo a más de uno, pero esta diferencia duro unos pocos minutos, ya que en las jugadas siguientes, apareció Julieta Sambresqui para marcar el 1-1 y el 2-1. A partir de ese momento las de Almada se quedaron sin juego y So Vó empezó a mover la redonda, tocar y marcar finalizando el primer tiempo 8-1. Pero no se iban a quedar con eso.
En el complemento, las chicas de la colectividad siguieron buscando ampliar la diferencia y más de una que no había convertido se dio el gusto de anotar un tanto. Finalizó el partido 22-2. En total marcaron: Julieta Ludin 6, Victoria Ruzal 5, Julieta Sambresqui 4, Stephanie aloe 3, Rocío Fernandez 2, Barbara Litvinoff 1 y Jessica Zyserman 1. Un partido inolvidable para las chicas y aseguran “hasta el ascenso no paramos”.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario