lunes, 2 de abril de 2012

Un tropezón no es caída


Hacoaj “B” jugo como local en Tigre frente a Vélez por el Metropolitano femenino de hockey de la División E. Luego de dos partidos sin perder, llegó la derrota con un triste 4-0.

Sabiendo que se enfrentaba a un poderoso rival Hacoaj salió a la cancha. A pocos minutos del primer tiempo llegó el gol de Vélez, descolocando al equipo. Pero sin embargo el Náutico siguió atacando, buscando llegar al área rival por medio de los contraataques. Esta actitud del equipo de Tigre no fue suficiente y apareció un nuevo gol de Vélez, una jugada conjunta y un golazo de flick a la red.
Se notaba la superioridad del conjunto rival en la cancha pero Hacoaj no bajó los brazos y siguió buscando sus vetas para atacar. Obtuvo llegadas al área rival pero ninguna terminó en gol y nuevamente se presentó la chance para las contrarias. Una jugada con mucha velocidad y el tercer gol de Vélez llego para dejar el primer tiempo del match con un contundente, pero triste 3-0.
El sol pegaba fuerte y después de una charla del DT, Hacoaj salió a mejorar el primer tiempo. Al parecer la charla fue efectiva y el equipo de Tigre salió con toda. Logró varias llegadas al área rival y jugadas peligrosas pero ninguna entró.
El equipo rival con mucha velocidad se jugaba al contraataque y una vez llegada al área buscaba el gol o el corto. Creando así varios córners cortos a su favor. Llegó un nuevo gol de Vélez, nuevamente una jugada de gran velocidad, característico del equipo rival.
Se notaba la diferencia de las chicas de Tigre en este segundo tiempo, pero no fue suficiente como para llegar al gol. Finalmente terminó el partido y más allá de la pérdida es destacable la garra de las chicas en el segundo tiempo, sabiendo que el equipo rival fue superior.

Resultados:
Intermedia 1-2 (Cecilia Issaias)
Quinta 1-2
Sexta 1-2


Por Stephanie Dervich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario