miércoles, 4 de abril de 2012

Un Piojo con Magia


Csis comenzó perdiendo ante Macabi LP, pero luego lo remontó con goles de Piojo Duek y Magia Mosiewicki para llevarse a Monte Grande tres puntos vitales para comenzar con el ánimo bien arriba.

Con toda la jornada disputada, el Combo se presentó el lunes por la mañana en La Plata para medirse con Macabi, con el fin de completar la primera fecha del campeonato José Furmanski. Arrancó mejor el local, pero luego los dirigidos por Alazraki y Guelfand, lograron dar vuelta la historia y quedarse con el triunfo.
El primero en golpear fue Macabi con un tanto de Gastón Meschiany, pero con hambre de victoria y mucha actitud, el Combo fue en busca del descuento y lo encontró, pero no conforme con el empate siguió intentando para llegar al 2 a 1 que fue un hecho. Los goles fueron anotados por Alan “Piojo” Duek y Diego “Magia” Mosiewicki.
Con esta victoria, el equipo de Monte Grande se trae para casa tres puntos fundamentales en el inicio del campeonato, contra un rival duro que no presenta Reserva y no lo hará durante todo el año en ningún partido. El local se quedó con las ganas de al menos arañar un empate que probablemente hubiese sido merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario