miércoles, 25 de abril de 2012

Triunfo por la mínima


Sosiego le ganó a Hebraica por 1 a 0 en condición de visitante y de esta manera dejó a los de Pilar sin invicto. El equipo dirigido por Luis Pérez Medone fue superior a su adversario y con esta victoria dio una clara demostración de que sin dudas va a estar en los puestos más altos. El único gol del encuentro fue anotado por Ezequiel Rubin.

Ambas parcialidades llegaron al enfrentamiento que los puso cara a cara con puntaje perfecto y con la presencia de varios jugadores de Selección era de esperarse un gran encuentro desde la antesala.
Sosiego venía de tener fecha libre y aterrizaba a la cancha de Hebraica con la única obsesión de alcanzar a su contrincante. Quizás por estar abajo en la tabla de posiciones se vio al equipo ganador con más ganas desde el comienzo y con un planteo bastante ofensivo que causó muchos problemas en el equipo blanco y celeste.
Si en la primera mitad no se pudieron sacar ventajas fue solo porque Brian Blosztejn tuvo grandes respuestas cada vez que sus compañeros lo necesitaron. La figura del arquero de Hebraica comenzó a acrecentarse con el correr de los minutos y mantenía con vida a un equipo que se vio incómodo ante cada avance del rival.
Los hermanos Wolfsohn causaban estragos en el área contraria, mientras que Leandro Rubinsztain y el capitán Ezequiel Rubin acompañaban para que Sosiego lograra atacar con cuatro jugadores como mínimo.  A pesar de que el visitante fue el dominador de la etapa inicial, el local tuvo su chance más clara minutos antes del entretiempo, cuando Nicolás Dercauttan aguantó la pelota a la perfección y Jonatan Levi no logró definir.
Tal como era de esperarse, los de Canning abrieron el marcador durante el principio de la segunda etapa. Un pelotazo desde la mitad de la cancha generó una desatención en el fondo de Hebraica y Tweety Rubin no desaprovechó la oportunidad que se le presentó. El capitán de Sosiego puso la cabeza para que la pelota pase por encima del arquero y así desató el festejo de todos sus compañeros cuando la caprichosa tocó la red.
El desarrollo del partido no varió durante los minutos restantes y así fue como los vencedores se llevaron a casa una merecida victoria. Hebraica probó llegar de todas las maneras posibles, pero no pudo con el orden que mostró el adversario durante toda la tarde y además mostró nerviosismo hasta terminar con un jugador menos por la expulsión de Brian Garber.
Con respecto a lo que se viene, Hebraica tendrá fecha libre mientras que Sosiego enfrentará al líder, Cissab, en otro encuentro clave por la 4º fecha del Jose Furmanski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario