lunes, 30 de abril de 2012

Supera la realidad


El gran candidato al título en Juveniles, Hacoaj, goleó por 8 a 1 a Sholem Rojo y sigue con puntaje ideal transcurridas 4 fechas. La gran figura de la de jornada fue Ary Molchadsky (foto) que se despachó con tres.

El sábado por la mañana Hacoaj recibió en Tigre a su par de Sholem Buenos Aires Rojo por la 4º fecha del campeonato de Juveniles. El Náutico venía de una victoria por 4 a 0 sobre Macabi La Plata mientras que la visita había tenido fecha libre.
El encuentro fue un tanto difícil para el último campeón en la primera etapa y se topó con un Sholem aguerrido y complicado, tal es así que los 45 iniciales finalizaron tan solo 1 a 0 con un gol de Marco “Cote” Franckabudski.
En el complemento los delanteros locales fueron aviones y no fallaron en las oportunidades que tuvieron para convertir. En el segundo tiempo Hacoaj logró marcar 7 goles más para finalizar la cuenta en un total de 8 a 1. Cote anotó uno más, mientras que Manuel Duschatzky clavó dos. Por su parte Matías Sagorsky convirtió uno y Ary Molchadsky logró meter un hat-trick.
Con este triunfo Hacoaj sigue con puntaje ideal, 12 unidades, y se afirma en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, Sholem Buenos Aires Rojo no sumó en lo que va del certamen y deambula en el fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario