miércoles, 4 de abril de 2012

Son pura ilusión


Los Juveniles de Csis derrotaron por 4 a 1 a Lamroth obteniendo una gran victoria en el debut del torneo. Los goles fueron obra de Leonel Sabban, por dos, Ioel Rothschild y Diego Shab sobre el final. El descuento del local lo hizo Alan Juaquin.

En un atractivo encuentro en Benavidez, Lamroth recibió en su cancha a Csis. Los dos equipos fueron animadores de la Copa de Plata en Juveniles en el 2011 y desde la previa se palpitaba un clima distinto, casi como una especie de clásico. El final feliz lo tuvieron los de Monte Grande y que golearon, ganaron y gustaron.
A los pocos minutos de la primera etapa golpeó primero Csis. Desborde por izquierda de Ioel Rothschild, centro cerrado, Matías Haase que no pudo contener y gol para la visita que se colocaba por delante en el marcador. Para despejar todas las dudas, llegó el 2 a 0 para el conjunto bordiceleste: saque largo de Uriel “Colo” Veinberg para Leonel Sabban que con un derechazo por abajo amplió el marcador.
En el complemento, el local salió decidido a descontar y lo encontró de la mano de su capitán, Alan Juaquin, que empujó la pelota en la línea, pero toda la emoción e ilusión de conseguir el empate por parte de Lamroth se vió esfumada cuando Ioel Rothschild desbordó por derecha y le puso un centró preciso a Leonel Sabban que con el arco a su merced decretó el 3-1.
Sobre el final solo quedó tiempo para que Diego Shab tenga su desquite, ya que pegó tres tiros en los palos, y defina por encima del portero para condecorar y redondear una buena goleada por 4 a 1 con altos rendimientos de jugadores como Juan Gastón Bourette y Mathias Lopez. Con estos tres puntos, Csis comenzó de la mejor manera y se entusiasma con un gran año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario