domingo, 29 de abril de 2012

Siempre se necesita suerte


Por el Metropolitano de hockey sobre césped, Hacoaj “B” viajó a Quilmes para enfrentarse con Belgrano “B”. Un injusto resultado dejó a las chicas de Tigre sin sumar puntos en esta fecha, siendo derrotadas por 1 a 0.

Gorros, bufandas, camperas y hasta paraguas no eran suficientes para resguardase del frío. A pesar del mal clima y la molesta llovizna los referís decidieron efectuar el encuentro, se barrieron los charcos que se encontraban en las esquinas de la cancha y todo listo para comenzar.
En el primer tiempo, las chicas del Náutico entraron desconcentradas a la cancha. Belgrano dominaba la bocha y buscaba espacios, dándoles un costoso trabajo a las defensoras de Tigre. Tras repetidos ataques, Belgrano encontró su primer corner corto y con él la llegada del gol que dejaba el marcador a favor del equipo local.
Al parecer este gol sirvió para despertar a las chicas del Náutico, quienes salieron con un poco mas de actitud a buscar el partido. Hacoaj logró llegar al área rival y cometer varios cortos a favor, pero no era suficiente para el gol.
Se vivió un intenso primer tiempo, con ataques para ambos equipos y jugadas de riesgo. Pero ningún equipo logró cambiar el marcador y el primer tiempo se despidió con un 1 a 0 para Belgrano, que supo aprovechar la desconcentración de Tigre sobre el comienzo del match.
Un corto entre tiempo para que las jugadoras no se enfríen y comenzaron los 35 minutos restantes del encuentro. Hacoaj salió con otra actitud a la cancha, comenzó a jugar en equipo y mediante pases logró llegar al área rival. Belgrano notó este cambio en las chicas de Tigre y no quiso ser menos, pero los gritos de su entrenador hacían nota la tensión del equipo local dentro de la cancha.
El azul y blanco logró repetidas llegadas al área rival, destacando así la labor de sus delanteras. A causa de los sucesivos ataques se vivió el partido con más córners cortos a favor de Hacoaj, pero claramente la bocha no quería entrar, algunas le echaron la culpa a la lluvia, otras a walichos o brujerías. La causa no era entendible, pero era claro que el Náutico contaba con las situaciones más claras.
El tiempo seguía corriendo y la bocha no quería entrar, los últimos 5 minutos del partido Hacoaj los jugó a pleno con garra y corazón, transpirando la camiseta e intentando detener el tiempo para poder llegar al gol. Pero 35 minutos no fueron suficientes para el equipo de Tigre, que abandonó la cancha con amargura debido a la triste derrota.
Sin embargo Hacoaj sigue demostrando que a pesar de perder o ganar, poseen un estilo de juego y cada partido que pasa deja todo dentro de la cancha. A veces la garra y el esfuerzo no es suficiente, siempre es necesario un poco de suerte.
El lunes Hacoaj, como local, se enfrentará a Banade, con un solo día de descanso para las chicas que buscarán el triunfo a toda costa.

Otros Resultados:
Intermedia 0-0
El resto de los partidos suspendidos por lluvia.

Por Stephanie Dervich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario