miércoles, 18 de abril de 2012

“Seguros atrás y decisivos adelante”


Según Matías Milmar, defensor de Cissab, esas fueron las claves de la fantástica victoria por 8 a 1 sobre Lamroth. Sobre el encuentro sentenció: “Después de los primeros goles ellos vinieron a buscarlo y ahí lo definimos”. Y ya palpita el duelo del domingo con Barkojba.

¿Cómo hicieron para ganar tan abultadamente sobre Lamroth?
Fue clave convertir rápidamente. A los 10 minutos, aproximadamente, ya íbamos 2 a 0. Ellos, ante eso, vinieron a buscarlo y ahí dejaron muchos espacios.
¿Se puede decir que lo pasaron por arriba?
No me gusta esa definición. Ellos son duros y meten muchísimo. Aparte, están todavía acostumbrándose a la nueva categoría.
¿Cuáles fueron las claves de la victoria?
Sobre todo el buen juego. Fuimos muy seguros atrás y muy decisivos adelante. Como te dije, después de haber convertido varios goles ellos se vinieron a buscarlo. Y ahí lo definimos.
¿El objetivo es volver a campeonar?
Es el sueño de todos. Pero lo que queremos y buscamos es estar ahí arriba y pelear hasta la última fecha. Ojalá terminemos este año como lo terminamos el año pasado.
¿Ya se está plasmando la nueva mano del DT, el Chulo Tartaglia?
Creo que pudimos entenderlo y plasmarlo rápidamente desde que llegó. Le gusta el buen juego y tenemos jugadores para hacerlo. Por otro lado, en los entrenamientos trabajamos mucho eso, por eso, a la hora de los partidos se facilita plasmarlo en la cancha.
¿Cómo se encuentra el equipo de cara al partido con Barkojba?
Muy motivado. Sabemos que estos partidos son los que tenemos que ganar porque, muy probablemente, estos equipos son los que van a pelear ahí arriba. Debemos ganarles a estos equipos si queremos terminar lo más arriba posible.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario