miércoles, 11 de abril de 2012

Se vienen las competencias


Se acercan el Circuito Mundial y el Sudamericano, los torneos internacionales que se llevarán a cabo desde el 13 al 22 de abril. Ambas competencias se jugarán en el CeNARD y los jugadores de tenis de mesa de la cole estarán presentes.

Ya llegan las competencias más importantes de este mes. El Circuito Mundial de Cadetes y Juveniles (Sub15/18) se jugará a partir del 13 de abril hasta el 17, en el CeNARD (Crisólogo Larralde y Libertador).
Los jugadores de la colectividad que participarán de este evento son Pablo Saragovi y Diego Teplitzky en la categoría Juveniles (Sub18) y los jugadores Félix Ponieman, Federico Cherny y Matías Waldszan en la categoría Cadetes (Sub15).
El viernes los chicos jugarán la fase de grupos de la prueba de equipos, mientras que el sábado será la llave final. El domingo se disputará todo el día el evento de dobles, mientras que el lunes se llevarán a cabo los grupos de individuales, y, el martes terminará el torneo con los individuales.
En el 2011 Pablo Saragovi logró la medalla dorada en la prueba de individuales, superando a un gran jugador de Portugal en la final.
El Sudamericano tendrá inicio al término del Circuito. Esta competencia la disputarán Pablo Saragovi y Diego Teplitzky en Sub18, mientras que Matías Waldszan lo hará en Sub15.
El miércoles 18 se jugarán las fases de grupos de la prueba de equipos, mientras que el jueves se jugará la llave final. El viernes se disputará todo el día el evento de dobles, mientras que el sábado los chicos jugarán las zonas de individuales. El domingo 23 finaliza este período de dos torneos largos, con el encuentro final de los individuales.

Por Matías Waldszan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario