lunes, 16 de abril de 2012

Se subió a la punta


En Monte Grande, Csis superó por 3 a 1 a Las Brisas y se metió en el lote de los líderes. Buena producción de los dirigidos por Guelfand y Alazraki que ganaron el encuentro de forma merecida.

Por la segunda fecha del torneo José Furmanski, el Combo recibió en su casa a Las Brisas, que se presentaba en este campeonato tras la fecha libre en la jornada del 1º de abril. Csis abrió el marcador en la primera etapa, en el complemento golpeó dos veces más y solo quedó tiempo para el gol del honor de la visita. Merecida victoria.
En el primer tiempo, la cuenta para los de Monte Grande la abrió Lucas Mosiewicki, el volante devenido a lateral sacó un fierrazo desde la derecha que se clavó en el ángulo del primer palo. Con buen ritmo, toque y movilidad, el conjunto local pasó sin sobresaltos los primeros 45.
Justo al inicio del complemento llegó el 2 a 0. Arrancó la jugada Alan Duek por derecha, tocó con Alan Barcan que le devolvió la pared y dentro del área, Piojo se sacó la marca de encima para con mucha sutileza definir ante la salida del arquero estirando la diferencia que de alguna forma sentenciaría el encuentro.
Los ingresos desde el banco de suplentes le dieron aire al equipo de la dupla técnica de Ramón Guelfand y Davico Alazraki. Hernán Tirabassi y Martin Faiman fueron determinantes en la jugada del tercer gol: calesita con la pelota para salir de la marca y asistencia de Nano para que la Vieja defina de izquierda cruzado y sellar la historia con el 3-0.
Sobre el final llegó una joyita por parte del conjunto blanquinegro. Desborde por izquierda de Alexis Fernández, le gana en velocidad a su marca y ante la salida de Yair Wengerowsky, define con una emboquillada fantástica para marcar el único tanto de la visita, el del honor.
Con este triunfo Csis se mete en el lote de los punteros junto a Hebraica, Bami, Venado y Cissab y va a poder descansar tranquilo la semana que viene ya que tiene fecha libre. Por su parte, Las Brisas recibirá en condición de local a Guesher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario