viernes, 13 de abril de 2012

“Sabemos del potencial que tienen”


Con mucho respeto hacia Barkojba, pero con plena confianza en su Hebraica, el Chino Garber palpita la previa con el conjunto de Moreno. “No tenemos que desperdiciar las chances de gol”, marcó Brian como una de las claves y le tiró flores al DT de Bk: “La Bruja es de los mejores técnicos que vi”.

¿Qué partido esperas contra Barkojba?
Yo creo que va a ser un partido bien disputado, los dos tenemos equipos que juegan bien a la pelota. Ellos lo vienen demostrando hace varios años y sabemos que va hacer difícil pero tenemos con que para ganar.
¿Crees que le pueden ganar?
Ojala que si, sabemos el potencial que tienen en todas sus líneas, además tienen un técnico de lo mejor que vi y por suerte me dirigió. Tienen jugadores como el Tanque Ades, Chala (Diego Museri), Gastón Lagman, entre otros, donde pueden hacer la diferencia pero vamos a estar atentos para que no puedan jugar. Tengo mucha confianza en todos mis compañeros, estamos haciendo las cosas bien, entrenando mucho y muy comprometidos.
¿Cuáles serán las claves del partido?
Una de las claves es poder manejar la pelota, hacer nuestro juego, poder atacarlos mucho y no desperdiciar las jugadas de gol porque sabemos a quien enfrentamos. Como te dije antes no hay que dejarlos jugar. Otro punto importante es estar bien parados y concentrados, tenemos que ser ordenados y trabajamos para eso. Hay que dejar la vida como en cada partido.
¿Qué resultado crees que se va a dar?
Ojalá que ganemos, es muy importante poder llevarnos los tres puntos para seguir arriba. Sabemos que va hacer complicado pero tenemos equipo para ganarles y pelear los dos torneos. Tenemos jugadores de mucha categoría que también pueden hacer la diferencia y lucharemos para poder conseguirlo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario