lunes, 30 de abril de 2012

Sábado con alegrías


En un sábado brillante para el tenis de mesa de la colectividad, se consiguieron 6 podios, 3 de ellos fueron campeonatos, 2 subcampeonatos y 1 de tercer puesto. El torneo se llama Súper Serie “Día del Trabajador” del circuito Fetemba.

En la categoría sub 13 el representante fue Daniel Saragovi, jugador de River Plate. Dani arrancó muy bien ya que ganó su primer partido por 3-2 a Lotito, el mejor de la zona. Luego volvió a conseguir una victoria frente a Beltran por 3-0. Saragovi venía muy enchufado pero tuvo un tropezón frente a Fuentes y perdió por 3-0, quedándose afuera de la zona por triple empate. Dani debió jugar la llave B y le ganó a Jang en cuartos de final por 3-0. Ya en semifinal perdió frente a Vigolo por 3-1, dejando pasar la buena oportunidad de llegar a la final.
En la categoría sub 15 participaron Dylan Waldszan del club Peretz, Federico Cherny del club 25 de Mayo, Félix Ponieman y Matías Waldszan ambos de River Plate.
Dylan perdió 2 partidos en su zona, uno por 3-1 y otro por 3-0, y ganó uno por Wo. Dyl no pasó la zona y tuvo que jugar la llave B, en ella se encontró en cuartos de final con su verdugo Leandro Fuentes que lo terminó eliminando con un marcador final de 3-1.
Fede, Mati y Félix tuvieron un gran torneo ya que los 3 llegaron al podio. Cherny pasó primero su zona sin problemas, después ganó cuartos de final por 3-2 a Gibo y en semifinal 3-0 a Politti. Por el otro lado venía Waldszan que pasó primero su zona también sin problemas, luego le ganó a Bentancor en cuartos de final por 3-0 y en semifinal también por 3-0 a Félix, que venía teniendo un gran torneo. Ponieman también había pasado su zona primero sin problemas, en cuartos de final levantó un partido increíble: Félix perdía 2-0 7-2 y lo ganó, a Bayona del club Yupanqui, y después se vio derrotado frente a Mati en semis. Ya en la final se encontraron dos jugadores de la colectividad que se conocen mucho. Fue un partido muy parejo, como siempre. Matute estuvo un poco más seguro en los momentos importantes y se terminó llevando el partido por 3-1. Waldszan se coronó campeón de la categoría, seguido por Cherny en segundo lugar, y Ponieman en el tercer puesto.
En la categoría sub 18 solo hubo un representante de la colectividad, Diego Teplitzky del club River Plate. Diego
pasó primero su zona sin problemas venciendo por 3-0 a Titolo, Krowicki y Heis. En cuartos de final derrotó por 3-0 a Mauro Ramos del club Yupanqui. Ya en semifinal y de nuevo contra un jugador de Yupanqui, perdió por 3-2 con un parcial de 11-9 en el quinto set. Dieguito arrancó muy bien el partido contra Lucas Bayona, ganando por 2-0 en sets. Después Bayona lo fue remontando de a poco y se quedó con el partido. Bien por Teplitzky igual que quedó tercero en la categoría sub 18.
En la categoría sub 21 tuvimos al segundo campeón del día, Ariel Teplitzky. Tepla pasó su zona sin problemas venciendo por 3-0 a Paulina Gonzales y a Ignacio Pérez. En semifinal se volvió a encontrar con Gonzales y la derrotó por 3-0 nuevamente. En el partido final Ariel se midió con Ignacio Pérez de vuelta, ésta vez Tepla volvió a ganar el partido pero por 3-1. Bien por Teplitzky que se coronó campeón de la categoría.
En la categoría Maxi 30, nuestro representante y tercer campeón del día fue Leandro Bronstein del club River Plate. Leandro ganó su zona cómodamente con 2 partidos 3 a 0. Luego en cuartos de final venció a Bragado por 3-0, en semifinal a Salazar por 3-2 y en la final a Hernan Perez por 3-1. Así Bronstein se coronó como el mejor de la categoría.
En la categoría Damas Mayores tuvimos una representante, Evelina Weber del club Hebraica. Weber pasó segunda su zona ganando 2 partidos y perdiendo 1. Después en cuartos de final se vio derrotada frente a Vitullo del club Ferrocarril Oeste.  Esto fue todo por hoy, seguiremos informando mañana con las categorías todo competidor que se disputaron el domingo durante todo el día.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario