miércoles, 25 de abril de 2012

¿Quien las para?


En un partido muy parejo, las chicas de La Sele volvieron a ganar, esta vez contra Zorricas FC, por 5 a 3, en el campeonato de fútbol femenino. El equipo de la colectividad lleva ganados los 3 partidos que disputó en el torneo, liderando la tabla de posiciones.

Antes de comenzar el partido se podía intuir que iba a ser un encuentro muy parejo, ya que ambos equipos venían primeros en el torneo, habiendo ganado las dos fechas disputadas hasta el momento.
El match empezó a favor de Zorricas FC. Tras una mala salida de la arquera de la colectividad, la delantera rival aprovechó la oportunidad. A los 10 minutos, Zorricas aumentó la ventaja dejando en evidencia los errores defensivos de La Sele.
El equipo celeste y blanco realizó algunas variantes para cambiar el rumbo del partido. Así fue que rápidamente pudo descontar Tamara Halac, luego de una habilitación de Andrea Kofman, y unos minutos después convirtió Dana Gips para el empate provisorio. Antes de finalizar el primer tiempo, Andrea Kofman puso arriba a La Sele, tras una gran jugada individual.
Al comienzo del complemento, Jennifer Goijman convirtió con su pierna izquierda para el 4-2 y unos minutos después, la delantera de Zorricas FC clavó un golazo en el ángulo del arco. A partir de ahí, el equipo rival empezó a jugar con el nerviosismo del team de la cole, tal es el caso de Stephanie Yanani que vió la tarjeta amarilla tras una dura falta sobre una rival.
Llegando al final del partido le anularon un gol a Andrea Kofman, quien en la última jugada, luego de un tiro libre, pudo descargarse dejando el marcador 5-3 a favor de La Sele.
En esta oportunidadad quienes vistieron la camiseta celeste y blanca fueron: Ana Percia, Andrea Kofman, Dana Gips, Jennifer Goijman, Magali Blumental, Melina Guetmonovitch, Micaela Grinberg, Stephanie Yanani y Tamara Halac.
La Sele logró un triunfo fundamental frente a un rival directo para la obtención de torneo dando vuelta un temprano resultado adverso. Tres jugados, tres ganados. ¿Quién las para?

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario