lunes, 2 de abril de 2012

Quedaron a mano


Mi Refugio y Macabi se enfrentaron en Canning por la primera fecha del José Furmanski y el resultado quedó igualado en dos en un partido que tuvo grandes cambios en el marcador.

El campeonato empezó y volvió a rodar la pelota oficialmente para las Primeras de FACCMA. Ayer se jugó un gran encuentro entre dos equipos que piensan en pelear arriba y tuvo emociones hasta el final.
El resultado fue empate, 2-2, en un match vibrante, que aparentaba quedar a manos del conjunto de San Miguel tras haberse puesto 2 a 0 con los goles de Nicolás Zolotow y Maximiliano Sagorsky. Sin embargo, el local revivió con el tanto de Ezequiel Grinberg e igualó con un buen cabezazo del juvenil Julián Baredes.
El dominador durante el primer tiempo fue la visita, que intentaba desequilibrar de la mano de quien fuera la figura, Sagorsky. Pero por momentos el partido se hizo muy trabado, friccionado y no había mejor manera para abrir la cuenta que de pelota parada. Y así fue, cuando se le escurrió la pelota al arquero del Verde, Uriel Baredes, luego de un picante tiro libre pateado por Zolotow.
El partido se puso cuesta abajo para Mirre, que además de haber sufrido ese gol, tendría la desdicha de errar un tiro desde el punto de penal, a manos de Federico Baredes, minutos después del 1 a 0.
El segundo gol sería marcado por Sagorsky luego de un centro y desde ahí el manejo del partido fue de Refugio. La pelota parada fue muy importante para ambos equipos, ya que llegaría el descuento de la mano de Grinberg, quien logró tocarla para marcar el 1-2 luego de un córner y cerca del final Julián Baredes anotaría el empate de cabeza gracias a otro tiro libre que cayó adentro del área y desataría así la locura local.
El resultado fue justo para ambos, pero Macabi se fue con un sabor amargo en el paladar por haber sacado una buena diferencia y no haber podido mantenerla durante todo el desarrollo. Mi Refugio se va más contento por la remontada final.

Por Brian Hirsch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario