lunes, 9 de abril de 2012

“Para ganarme me tienen que matar”


El tenista de Hacoaj, Marcelo “Puchi” Milrud, es un jugador bravo dentro de la cancha, pero fuera de ella explica: “Cuando termina el partido somos todos amigos”. Con respecto a las Macabeadas de Israel 2013 sentenció: “Podría ser que me guste estar”.

El hombre de 39 años que se desempeña en Hacoaj es Marcelo Mirlud, más conocido por todos en el ambiente como “Puchi”. Este fin de semana arranca el campeonato de tenis de FACCMA sobre su equipo manifestó: “Veo al equipo peleando arriba y creo que se puede ir por el título”.

Marcelo tiene un doble rol, juega al tenis en FACCMA y a su vez en la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y cuenta: “Es complicado hacer las dos cosas al mismo tiempo por que son varios fines de semana que jugamos sábado y domingo”, dando a entender que se produce un gran desgaste físico.

Al ser un gran amante del tenis, juega una buena cantidad de encuentros por fin de semana y sobre si su familia lo viene a ver Marce explicó: “Mi hijo juega al fútbol y a mi esposa le gustan hacer otras actividades”.

Con gran personalidad, tiene dos caras que mostrar cuando se desempeña: “Adentro soy muy bravo en el buen sentido. Para ganarme me vas a tener que matar, pero cuando termina el partido somos todos amigos. A menos que adentro de la cancha mi rival se haya comportado de mala manera, ahí si, le hago la cruz”. Además, agrega: “Soy muy apasionado”.

“El hecho de haber jugado Macabeadas Nacionales es algo muy divertido que pasamos con amigos”, expresó Milrud y sobre el hecho de participar en las Mundiales de Israel 2013, el tenista dejó la puerta abierta: “Podría ser”. Y con tanta experiencia sobre el lomo deja un mensaje para los más chicos: “Si les gusta este deporte le tienen que poner mucho empeño por que es muy sacrificado”.

Con 39 años y mucha carrera Marce tiene ganas de transmitir sus conocimientos: “Se me pasó alguna que otra vez por la cabeza ser entrenador”. Y para concluir sentenció: “No se como me imagino a fin de año. Esto recién empieza”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario