miércoles, 25 de abril de 2012

No siempre se gana


El cierre en el Sudamericano no fue tan bueno para los jugadores de la colectividad en tenis de mesa. Tanto Saragovi, Teplitzky como Waldszan no lograron el podio en la prueba de individuales.

En equipos Sub 18 Saragovi y Teplitzky consiguieron la medalla de plata, perdiendo la final contra Brasil. En dobles Saragovi con Daher también sacaron medalla de plata perdiendo con el mismo verdugo. Teplitzky jugó dobles con Bayona y perdieron en cuartos de final también, con la pareja brasilera.
En individuales Pablo no tuvo un buen torneo y fue derrotado por el chileno Gómez en octavos de final por 4-1. Diego perdió en la misma instancia pero frente a Jouti de Brasil y por 4-0. En dobles sub 15 Waldszan jugó con Iwasa. Tuvieron un sorteo difícil y perdieron en primera ronda frente a Chile. En individuales Waldszan logró pasar la zona pero después fue derrotado en octavos de final con el Ecuatoriano Riofrio por 4-1.
Informamos que continúan las competencias sólo para Saragovi, que está jugando un Circuito Mundial en Chile.
Además, Dylan se subió al podio nuevamente de un torneo TMT en tercera. El jugador Waldszan jugó el domingo en Caseros, en el Cedem. Dylan pasó sin problemas la fase de grupos, después gano octavos y cuartos cómodo. En semifinal tuvo un partido complicado en el cual se vio derrotado por 2 sets a 1.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario