miércoles, 18 de abril de 2012

“No podemos tener un expulsado más”


El volante de Barkojba, Damián Beigelman, analiza el presente del equipo tras dos caídas consecutivas y explica que “hay que ser más inteligentes”, haciendo referencia a la cantidad de rojas que recibió el conjunto de Moreno. Sobre el próximo encuentro con Cissab expresó: “Le podemos ganar a cualquiera”.

¿Qué pasa con Barkojba que con tan buen equipo no puede plasmar todo ese nivel en resultados?
Barkojba históricamente pierde las primeras fechas. Es como algo genético que nos cuesta arrancar en buen nivel y después terminamos lamentando esto. Igual en estos dos partidos tuvimos cuatro expulsados y eso no nos puede pasar si queremos pelear arriba. Tenemos que ser más inteligentes.
¿Crees que perdieron bien o merecían algo más?
Fue un partido parejo que veníamos dominando, sin ser muy superiores, y que cambió 180 grados con la expulsión de Fede Gelbaum. Creo que lo más justo era un empate.
¿Los arbitrajes les jugaron una mala pasada teniendo en cuenta que les expulsaron 4 jugadores en dos partidos?
El otro día los dos expulsados estuvieron bien, en eso no se equivocó el juez. Para mí si se equivocó a la hora de cobrar faltas, siento que con eso nos inclinó mucho la cancha. Igual no hay que poner excusas, estamos jugando mal y no somos inteligentes. De esta salimos metiéndonos un poco más y dejando de cometer errores que nos cuestan partidos. ¡No podemos tener un expulsado mas! A medida que transcurra el campeonato nos iremos aceitando como equipo y si este torneo no nos alcanza iremos con todo por el segundo.
¿Cómo pensas que se sale de esta situación?
Estamos con muchísimas ganas de revertir la situación. Lo importante es que somos concientes de que tenemos como hacerlo y con qué. Así que desde ese lado estamos tranquilos y confiados.
¿Cómo están para la próxima fecha con Cissab, el último campeón?
Cissab es un gran equipo, por algo salio campeón pero nosotros le podemos ganar a cualquiera y ellos lo saben. Va a ser un partido muy lindo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario