miércoles, 11 de abril de 2012

No los para nadie


Nuevamente fue un fin de semana muy bueno para los chicos de tenis de mesa de la colectividad que logaron muy buenos resultados en la Liga TMT. El destacado de la jornada fue Dylan Waldszan (foto) que se consagró en lo más alto.

El fin de semana largo arrancó el jueves con un torneo en Valentín Alsina, en el club Peñarol. En 5º Categoría participó el jugador Andy Volman, teniendo un gran torneo. Volman pasó sin problemas la fase de grupos ganando sus 3 partidos. Luego triunfó en Octavos, Cuartos y Semifinal, metiéndose así en la Final del torneo. Andy estuvo un poco impreciso en el último partido y lo perdió por 3 a 1. Muy buen torneo de Volman que sigue sumando podios.
En 4º Categoría participó el jugador Dylan Waldszan, quedándose con el primer puesto del torneo. Dylan estuvo muy seguro, ganó ajustadamente pero jugando bien y esto lo motivó a salir campeón.
El sábado se disputó un torneo en el club Rioja de Avellaneda. En 5º Categoría participaron 2 jugadores hermanos de la colectividad. Por un lado Brian Volman, que no pudo ganar ningún match. Por el otro venía Andy jugando muy bien, como lo estaba haciendo anteriormente. Esta vez no pudo pasar los Cuartos de Final, quedándose muy cerca de lograrlo.
En 4º Categoría participó el bicampeón Dylan, una vez más. Waldszan volvió a ser consagrarse en lo más alto y a transformarse en el tricampeón de la Cuarta Categoría. Dyl también se animó a jugar 3º. Perdió en Cuartos muy ajustadamente con un jugador bastante bueno. También en 4º participó un jugador que vive en Formosa, Gustavo Orquin. Gustavo llegó a Cuartos de Final. Orquin también jugó 3º pero no pudo lograr ninguna victoria.
El domingo se jugó en la Asociación Japonesa Argentina, ubicada en Independencia al 732, una jornada de tenis de mesa. En 5º Categoría participó Andy Volman, perdió en Octavos de Final, pero este fin de semana sumó 41 puntos y ahora sigue en 5º pero con 512 puntos.
En 4º Categoría participaron los hermanos Fadel, Orquin y Waldszan. Anat Fadel no pudo vencer en ningún partido y restó 17 puntos, por lo que ahora tiene 515 en 5º. Uriel Fadel perdió en Cuartos de Final y sumó 17 puntos, llegando a un total de 678 en 4º. Gustavo Orquin perdió en Octavos de Final, restó 23 puntos teniendo así 642 en 4º. El ascenso de este fin de semana estuvo en manos de Dylan, que el domingo no pudo salir campeón de nuevo, pero quedó subcampeón de la Categoría. Dyl que posee 880 unidades en Tercera, sumó 109 puntos.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario