viernes, 13 de abril de 2012

“No espero otro resultado que no sea una victoria”


Los Juveniles de Cissab visitarán a Csis y en la previa, uno de sus delanteros, Federico Patigori, muestra plena confianza en su equipo y afirma que se quedarán con los tres puntos. “Vamos a salir a ganar como sea”, expresó.

¿Cómo se prepara el equipo para el encuentro con Csis?
Estuvimos entrenando muy duro martes y jueves, ajustando alguna cosas para el domingo, ninguno del plantel faltó a entrenar y esto demuestra el compromiso que tenemos con nosotros mismos, con el equipo y con el entrenador.
¿Cuáles crees que van a ser las claves del partido?
Para mí, la clave va a ser poner la pelota en el piso, hacer lo que nosotros sabemos y los goles van a venir solos. Tenemos muy buenos jugadores y hay un muy buen ambiente en el grupo.
¿Qué esperas del rival, Csis? ¿Qué saben de ellos?
La verdad mucho no se, se que se reforzaron. Que vinieron jugadores nuevos y son buenos. Pero la verdad a nosotros no nos importa el rival, tenemos una idea clara que es la de dejar todo en la cancha sea el rival que fuese. Y salir a ganar como sea.
¿Qué resultado crees que se va a dar?
Por mi parte estoy muy confiado, confío en mis compañeros y en mi nuevo entrenador. No espero otro resultado que no sea una victoria naranja. Sé que si hacemos lo que sabemos nos va a ir muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario