lunes, 2 de abril de 2012

No apto para cardíacos


En un increíble partido, Sosiego le ganó por 3 a 2 a Barkojba y hubo de todo. Goles, 4 expulsados y suspenso hasta el final. Los de Canning lograron 3 puntos fundamentales y confirman su idea de campeonar.

Por la primera fecha del torneo José Furmanski, el equipo dirigido por Luis Pérez Medone superó por 3 a 2 al conjunto de la Bruja Grimberg. Comenzó ganando Bk, pero luego Sosie lo dio vuelta y sobre el final de penal el aurinegro se llevó la victoria.
El encuentro lo comenzó ganando Barkojba, cuando Gastón Lagman remató y tras un desvío en el defensor de Sosiego, Federico Dirzhie no pudo hacer nada para evitar el tanto. Pero Martín Saban entre dos rivales, sentenció el empate, tras un centro de Martín Wolfsohn. Sin embargo al descanso los de la Bruja se irían por delante del marcador cuando Martín Garber sacó un buen disparo de afuera del área y anotó el 2 a 1.
En el complemento el team de Perez Medone salió decidido a buscar la igualdad. Desborde de Martín Wolfsohn, centro al área y Gabriel Kot, de Bk, la metió en su propio arco. Con el envión anímico y la ilusión de la victoria, el aurinegro siguió empujando y una vez más Wolfsohn fue el protagonista: le cometieron penal y él mismo se hizo cargo de la pena máxima, lo cambió por gol y el 3 a 2 era un hecho.
El encuentro se tornó algo picante y sobre el final del encuentro hubo 4 expulsados, dos de cada lado. Matías Manusovich y Uriel Schwarsztein para Barkojba y Kevin Kogan y Damian “Pitu” Kozuch del lado de Sosiego, por lo que estarán inactivos al menos 21 días ya que el próximo fin de semana no hay fecha.
A pesar de haber caído, los de la Bruja demostraron un buen nivel. Por su parte, los de Perez Medone tuvieron personalidad, actitud y corazón  para sacar un gran partido adelante obteniendo tres puntos vitales en el campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario