lunes, 16 de abril de 2012

Mereció mejor suerte


Csis y Cissab se midieron en Juveniles y el resultado final fue 1 a 1. Los de Monte Grande tuvieron poca fortuna y los palos le dijeron que no en varias ocasiones. Diego Shab abrió la cuenta para el local, mientras que Damián Boryszanski igualó para el Naranja.

Desde la previa ya se palpitaba un encuentro duro y caliente. En la semana Federico Patigori había declarado que iban a ganar como sea lo que obligaba a Cissab a salir a buscar el resultado de entrada, pero la visita se topó con un Csis bien parado que jugó mejor, arrancó ganando y tras el empate, casi se lo gana.
En el primer tiempo las situaciones más claras las tuvo Csis, pero Jonathan Litch, arquero de Cissab, apareció una y otra vez. Sin embargo, a los 30 minutos de la etapa inicial Diego Shab clavó un tiro libre desde la derecha que pasó por afuera de la barrera y entró justo pegada al palo.
Con el 1 a 0 puesto, el Naranja salió en busca del descuento con las corridas de Damián Boryszanski, que exigía a la defensa local con su gran velocidad, pero la más clara fue una jugada desde la derecha que Peta Feltinsky remató y con su pie, Matías Embom, el 1 local, la mandó al corner. Por su parte, Csis contó con un tiro en el palo de Leo Sabban justo antes de finalizar los 45.
En el complemento, Cissab salió de forma más agresiva y contundente en busca de una igualdad que le permita soñar con el triunfo. De tanto insistir encontró el 1 a 1 a través de Borys, tras un tiro libre llovido al segundo palo. Con el empate se abrió otro partido.
Ya con más espacio en la cancha, el Naranja atacaba, pero dando muchas ventajas atrás que eran bien aprovechadas por los delanteros de Csis. Leo Sabban volvió a tener un tiro en el palo, Juan Gastón Bourette cabeceó por encima del travesaño con el arco libre y a Mathias Lopez le sacaron un remate justo en la línea.
Un partido de ida y vuelta era el que se presentaba en Monte Grande. Los dos querían ganar pero Csis buscaba e intentaba con 10 jugadores. Uriel Veinberg pudo darle el 2 a 1 al local, pero su frentazo, tras una buena jugada preparada, se fue cerca. Sin embargo, Cissab tambien tuvo su chance con un disparo de Martín Soler que pasó cerca.
El resultado final fue 1 a 1, pero Csis se quedó con un gusto amargo a pesar de haber igualado ya que de contar con un poco más de fortuna lo hubiese ganado. Por su parte, Cissab también intentó siempre y ambos equipos brindaron un buen espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario