miércoles, 18 de abril de 2012

“A los 10 minutos ya perdíamos 2 a 0”


Julián Bombicino, de Lamroth, cree que los dos goles tempraneros de Cissab fueron un baldazo de agua fría para el equipo y con mucha humildad sobre el rival explicó: “Son un equipazo, tienen claro lo que quieren y grandes jugadores”. Sobre el ánimo del plantel tranquilizó: “El grupo está perfecto”.

¿Qué pasó con el equipo que perdió tan abultadamente?
Nos encontramos en desventaja muy temprano, ya a los 10 minutos perdíamos 2 a 0 y en el transcurso del partido no pudimos hacer lo que nosotros queríamos, ellos fueron los protagonistas, manejaron la pelota todo el partido.
¿Cissab fue mejor o Lamroth jugó muy mal?
Cissab es un equipazo, tienen claro lo que quieren, grandes jugadores. Y a nosotros nos falta trabajo y acomodarnos un poco a la categoría.
¿En donde encontrás las claves de la derrota?
Los goles tempraneros en lo anímico te matan. Además de que somos un plantel corto, con poco recambio, y la falta de jugadores ausentes por viajes y expulsiones que tuvimos esta fecha sumó.
¿Qué hay que mejorar de cara a lo que se viene como para mantener la categoría?
Hay que seguir trabajando duro, todavía falta mucho, esto recién empieza. Tenemos claro para lo que estamos nosotros y sabíamos que este era un partido que se podía perder.
¿El grupo como está desde lo anímico y como se encuentran para disputar la próxima fecha con Bami, una de las revelaciones del torneo?
El grupo está perfecto. Dolió, sabemos que no somos menos que nadie y entendemos para que estamos. El domingo vamos a salir a ganar y a tratar de llevarnos los tres puntos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario