lunes, 30 de abril de 2012

Lo Leo y no lo creo


Por la 4º fecha del campeonato de Juveniles, Csis ganó, gustó y goleó por 10 a 0 a Mi Refugio con una brillante actuación. Leo Sabban (foto) clavó un hat-trick y fue la gran figura de la tarde. Los de Monte Grande siguen a dos puntos de Hacoaj.

Con el resultado del Náutico puesto, Csis debía lograr una victoria si o si para no perderle pisada al último campeón y seguir a tan solo dos unidades. Por su parte, Mi Refugio llegaba con el ánimo por las nubes tras dos victorias al hilo y en la última fecha una goleada por 5 a 2 sobre Venado.
Desde los primeros instantes los de Monte Grande salieron a presionar arriba y en pocos minutos llegaría la apertura del marcador. Pase de Diego Shab y Leo Sabban que la puntea ante la salida del arquero para sentenciar el 1 a 0.
Mi Refugio buscaba e intentaba por medio de Manteca Baredes, su mejor jugador en ofensiva, pero se encontraba demasiado solo y le costaba general peligro. Todas las insinuaciones del Verde se esfumaron cuando llegó la joya del día: chilena de Juan Gastón Bourette para decretar el 2 a 0 con el que no pararían de llover los goles.
Para finalizar la cuenta de 4 a 0 con el que cerraría el primer tiempo, Leo Sabban volvió a anotar entrando por el segundo palo y Diego Shab tras una buena jugada colectiva del conjunto local. Csis era mucho más que su rival y lo plasmaba en juego y efectividad.
En el complemento el team de Monte Grande fue una tromba, se llevó por delante a su rival y terminó de noquear a Mi Refugio, que con mucha altura nunca pegó ninguna patada ni se excedió en el juego brusco, algo para destacar.
Para sentenciar el triunfo, Diego Shab volvió a convertir, Leo Sabban marcó su tercero de la cuenta personal, Kevin Rubins la empujó en la línea para anotar el suyo, Stephan Gelbardt la clavó en un ángulo, Uriel “Colo” Veinberg también infló la red y Ioel Rotschild cerró la cuenta tras una gran jugada individual.
De esta manera, Csis cerró una histórica victoria por 10 a 0, goleando, gustando y desplegando un fútbol de alto vuelo. Así, llegó a los 10 puntos y sigue a dos del líder, Hacoaj, y no le pierde pisada. Mientras que Mirre volvió a caer tras dos encuentros con triunfos y cuenta con 6 puntos en el Furmanski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario