lunes, 2 de abril de 2012

Le tiró la chapa encima


En la vuelta de Círculo a Primera, Cissab le demostró lo dura que es la categoría. El último campeón lo superó por 5 a 2, pero de a momentos se le tornó difícil. Kevin Rapaport y Alan Bender se despacharon con un doblete cada uno.

Por la primera fecha del campeonato de FACCMA, el conjunto de Tristán Suárez le ganó a Círculo en su vuelta a la máxima categoría por una diferencia muy abultada. A pesar de eso, la visita lo complicó de a ratos e intentó hacerle frente al campeón, pero no le alcanzó y con chapa Cissab fue más.
La apertura del marcador llegó y el que golpeó primero fue el Naranja. Kevin Rapaport, que viene de hacer un doblete en el último amistoso, giró dentro del área y definió cruzado sentenciando el 1 a 0. Pero Círculo intentó, buscó con centros y en una mala salida del Lechu Faiman, el delantero turco aprovechó para decretar el empate.
Pero Cissab volvería a ponerse por delante en el marcador cuando Kevin Lubieniecki jugó rápido un tiro libre, Julián De Luis le ganó en velocidad a su marcador, sacó un buen centro para que, una vez más, Rapa con un cabezazo coloque la pelota junto a un palo.
En el complemento parecía que llegaba la tranquilidad para el Chulo Tartaglia, que hacía su debut en el banco de Cissab como entrenador de la Primera, cuando Alan Bender marcó el 3 a 1 tras un córner de Lubi. Todo hacía entender que tras la diferencia de dos goles, el último campeón cerraría el partido y disfrutaría del encuentro, pero no fue así.
Círculo encontró el descuento, pase al atacante, que gambeteó en buena forma al arquero naranja y definió con el arco a su merced. Con el 2-3 CSHA se esperanzaba con un empate que conformaba y mucho a los turcos, pero Cissab por algo es el último campeón.
Para definir la historia, Rapa asistió a Tilla que definió ante la salida del 1. Así, Alan Bender anotaba su segundo tanto en el encuentro y ya se perfila como uno de los grandes candidatos a quedar en el podio de la tabla de goleadores.
Para liquidar el partido, Alan Szapiro, la gran esperanza de Cissab, el pollo de las Inferiores, en una corrida a pura velocidad y potencia, con cara interna colocó el balón al segundo palo justo cuando le salía el portero y 5 a 2.
Gran triunfo de los del Chulo Tartaglia que ganaron un encuentro importante, por ser el primero y además por enfrentarse con un equipo recién ascendido. Por su parte Círculo tuvo momentos interesantes, pero se topó con el campeón de FACCMA que no lo perdonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario