miércoles, 18 de abril de 2012

“La diferencia pudo haber sido mayor”


Nicolás Wainberg, autor de dos goles en el triunfo de Macabi La Plata por 4 a 0 sobre Guesher, cree que el equipo está haciendo las cosas muy bien, con trabajo en la semana y afirma que el compromiso del grupo será fundamental.

¿Cómo viste la actuación la actuación del equipo sobre Guesher?
La verdad es que lo vi muy bien. Todos tuvimos un buen día, y las cosas salieron como esperábamos. Venimos trabajando cada semana para que los resultados se nos den. Se vio mucho en la cancha ese trabajo, pero sabemos para lo que estamos. No somos los mejores ahora, solo por haber ganado un partido. Hay que trabajar mucho, y lo más importante, el compromiso de cada uno en el equipo, es fundamental.
¿Crees que la diferencia fue demasiado abultada o estuvo bien?
No, estuvo bien, podría haber sido incluso mayor. Terminamos 3 a 0 el primer tiempo, errando alguna que otra llegada más. El primer tiempo fue todo nuestro. En el segundo tuvimos unos primeros 15 minutos lógicos que se nos vinieron con todo, pero después supimos controlarlo y lo cerramos sobre el final con el cuarto gol.
¿Cuáles fueron las claves de la victoria?
Como te decía, el trabajo de la semana, estamos intentando hacer bien las cosas, es la primera vez que podemos entrenar en nuestra cancha, porque nos pusieron las luces, algo muy importante. No serviría de nada si los jugadores no se comprometen y no van, pero al contrario, a todos se nos complica ir hasta el club, pero hacemos lo imposible. Con esta actitud, vamos a estar muy bien. Hay que mostrarlo en la cancha después.
¿Cómo se preparan de cara al próximo encuentro en el clásico con Macabi de San Miguel?
Macabi es un equipo siempre muy complicado. Sabemos que van a venir a atacarnos, tienen jugadores de gran nivel, y ellos tienen la presión y la obligación de buscar el partido. Nosotros estamos tranquilos, vamos a intentar hacer nuestro partido y que las cosas nos salgan como el domingo pasado. Con mucha confianza y el envión anímico del buen resultado.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario