domingo, 29 de abril de 2012

Ganando bajo la lluvia


Por la séptima fecha de la zona E4 del Metropolitano femenino de hockey Cissab derrotó por 3 a 1, con 2 tantos de Alina Vaisman y uno de Marilina Klausner, a S.I.C. “D” en cancha de Ferro. Previamente la Inter se lució ganando 8 a 0. Enterate de todos los detalles en esta nota.

El clima y la lluvia no quisieron que las menores jugaran, por lo que solo se pudieron llevar a cabo los 2 partidos correspondientes a las categorías mayores. El conjunto de Molfino venía de caer en  la sexta fecha con Ba.Na.De. y necesitaba de una victoria para reponerse.
Con esa mentalidad el conjunto naranja salió a la cancha y el primer tanto no se haría esperar: a los 5 minutos Alina Vaisman rompería el marcador a favor de Cissab. Pero las de San Isidro conseguirían el empate en una contra que no pudo ser canalizada por las jugadoras naranjas.
El primer tiempo terminaría con el dominio de Cissab en el juego,  varios cortos a favor y con el resultado igualado. En el complemento las locales salieron a meter mucha presión adelante y decididas a llevarse los 3 puntos.
Alina Vaisman, una vez más y de córner corto, hizo sonar la tabla de arquera visitante poniendo las cosas 2 a 1 para su equipo. A partir de ahí el juego fue ida y vuelta de parte de ambos conjuntos. Concluyendo el segudno tiempo, Marilina Klausner selló el 3 a 1 en un mano a mano con la arquera.
Con este resultado, Cissab suma 7 puntos y levanta cabeza para chocar el próximo lunes con C.U.B.A. “B” de visitante.

Formación:
Herszhorn; Salamé, Limansky, S. Savransky, Meta; Frydman, Schusterman, Schvarzstein, Aidenbaum, Vaisman y Alfie
Ingresaron: Kupchik, Zak (C), Waisgold, N. Savransky y Klausner.


Intermedia:
La Inter Naranja goleó con un contundente 8 a 0 a su par de San Isidro. Sostuvo un juego colectivo muy regular y prolijo de mitad de cancha en adelante y decisivo en el área rival para definir. Además de una sólida defensa. De esta manera y con este inmejorable resultado la Inter consigue su primera victoria del torneo.

Formación: 
Herszhorn; Hindi, Dabbah ,Kupchik, Salem; Selecky, Chabto, Hellmann; Grinkaut, Grimann (C), Katzeff.
Ingresaron: Ferrari, Ventisky, Klausner, Leon y Sirotsky
Goles: Kupchik (2), Grimann (3), Klausner, Sirotsky y Grinkaut

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario