lunes, 30 de abril de 2012

Fue pura magia


Mi Refugio y Lamroth se enfrentaron el Benavídez y la visita se llevó tres puntos de una cancha muy difícil. Martín Grinberg fue el autor del gol para el Verde, luego de un jugadón de Gastón “Mago” Soifer (foto), la figura del partido.

Mirre visitó a Lamroth por la 4º fecha del Torneo José Furmanski y el resultado fue justo de acuerdo a lo que sucedió en la cancha. Martín “Pachorra” Grinberg fue el autor del gol que le dio la victoria a los de Canning por 1 a 0.
Luego de la lluvia del sábado, el campo no ofrecía la posibilidad de jugar bien por abajo, de tocar la pelota. Sin embargo esa era la manera por la cual intentaría el Verde de vencer el arco rival. Del otro lado, el conjunto de Benavídez buscaría a través de la pelota parada, con la que supo preocupar por momentos a Uriel Baredes, arquero de MR.
El partido fue dominado básicamente por la visita, que intentaba no crear situaciones con pelotazos, sino utilizar a los jugadores de buen pie para llegar al área contraria. Sin ir más lejos, una gran jugada en equipo culminó en un gol mal anulado a Grinberg por una supuesta posición adelantada de quien le mandara el centro, Lucas Tenembaum. Las llegadas por parte de Lamroth fueron bien controladas por el 1 de Refugio.
Ya en el segundo tiempo y gracias a una excelente jugada personal del Mago Soifer sobre la banda izquierda, con caño incluido, llegaría el tanto de Pachorra, quien recibió el pase para atrás y pudo definir sólo de cara al arco.
La altura de los jugadores de LH seguía siendo su fuerte y en ciertas ocasiones preocupaba con tiros libres en formas de centro. Sin embargo, el equipo dirigido por Javier González también se perdería sus posibilidades de ampliar la diferencia en el resultado, otra vez, de la mano del goleador de la tarde de ayer, quien desperdició un mano a mano por no querer ser egoísta y querer dar el pase.
El partido finalizó y estos tres puntos ganados dejan a Mi Refugio segundo a dos puntos de Cissab, que cuenta con 10 unidades. Por su parte, Lamroth se encuentra en la última ubicación de la tabla con sólo un punto.
La próxima jornada tendrá a Mirre recibiendo a Barkojba, que goleó a Bami por 6 a 3, mientras que el equipo de Zona Norte visitará a Venado, que viene de ser derrotado por Círculo por 2 a 0.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario