jueves, 5 de abril de 2012

“Espero ser campeón con Hebraica”


El conjunto de Pilar comenzó de la mejor manera y Dan Nassimoff, que mojó en el partido con Lamroth, disfruta del momento que está atravesando siendo el más chico del grupo. Sobre su relación con el plantel cuenta: “El apoyo que me brindan mis compañeros es increíble”. Y se ilusiona con la palabra “campeón”.

¿Cómo analizas la victoria por 2 a 0?
La verdad que fue un partido duro, en el primer tiempo casi no hubo llegadas para ninguno de los dos lados. Al principio nosotros no entendíamos bien el partido porque utilizamos un esquema que no habíamos practicado y se nos complicó por momentos. Por suerte en el segundo tiempo empezamos a entender más el partido y tuvimos más posesión de pelota, control del juego, y pudimos ser efectivos para quedarnos con los 3 puntos.
¿Estabas nervioso al momento de entrar?
Más que nervioso me sentía con ganas, era un muy lindo partido, ya que no estaba nada definido y aparte siendo el más chico del plantel el apoyo que me brindan constantemente mis compañeros es increíble, y eso me da más ganas de romperla adentro de la cancha.
¿Cuáles fueron tus sensaciones al ingresar y ser determinante?
Como te decía antes, tenía demasiadas ganas de jugar este partido, más por ser el primero del campeonato y por como se estaban dando las cosas.
¿Te imaginabas un final del partido así?
Entré con la mentalidad de que los 3 puntos se tenían que quedar en Pilar sea como sea. Tuve la suerte de hacer un gol, pero más allá de eso el equipo demostró solidez y paciencia para ganar un partido para nada fácil.
La verdad que fue un resultado justo, fuimos superiores en varios aspectos, y muy inteligentes a la hora de jugar con un menos.
¿Cómo te sentís vos en lo personal y como ves al grupo desde lo colectivo?
En lo personal me siento muy bien, contento por el gol del domingo pero no me quiero conformar con eso, tengo muchas expectativas para este año, intentando jugar la mayor cantidad de minutos posibles y aportar al equipo todo lo que pueda. Este año quiero pelear el campeonato. Al grupo se lo ve bien, faltan muchas cosas por mejorar por supuesto, pero hay una calidad de jugadores tremendos, y un gran cuerpo técnico. Se nota que todos tiramos para el mismo lado tratando de alcanzar objetivos comunes. Del equipo quiero rescatar la pretemporada, que fue muy positiva, donde se nos vio a todos con muchas ganas al igual que en cada entrenamiento y partido. Espero que sea un año positivo, y que Hebraica pueda ser campeón de este lindo torneo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario