lunes, 16 de abril de 2012

En busca del buen camino


Tras la caída con Csis en la primera fecha, Macabi La Plata se recuperó y goleó por 4 a 0 a Guesher en su difícil reducto. Con esta victoria, los platenses sumaron sus primeros tres puntos del año.

En lo que fue la segunda fecha del Furmanski, los macabeos platenses visitaron a Guesher en un duro partido con aires de ascenso. Ya se enfrentaron en muchas oportunidades en la B pero volvieron a verse las caras en el fútbol grande de FACCMA y la victoria terminó siendo por goleada para los de La Plata.
Con goles de Nicolás Wainberg, en dos ocasiones, Facundo Tavella y Mauricio Kunin, el conjunto visitante se floreó y triunfó por 4 a 0 consiguiendo así una victoria que le da aire para trabajar en la semana luego de haber caído en la fecha de apertura con el Combo por 2 a 1.
En la próxima fecha, el team de La Plata recibirá a su par de Macabi, el de San Miguel, con la idea de estirar su racha a dos victorias, mientras que Guesher visitará a Las Brisas en un encuentro a priori duro y complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario