lunes, 2 de abril de 2012

Empate sin goles


Las chicas de hockey de Cissab igualaron en 0 contra C. M. Belgrano en la cancha de Quilmes H. S. por la 4º fecha del torneo Metropolitano de hockey sobre césped y se llevó un punto importante. Mirá en esta nota todos los resultados de la fecha.

El conjunto de Molfino no pudo romper el marcador, tampoco contó con córner cortos a favor.  Sin embargo la Naranja pudo mantener su línea de juego ante Colegio Manuel Belgrano, rival complicado que actúa de local en el club Quilmes High School, y conseguir un tanto importante en condición de visitante. Ahora le toca jugar el lunes 2 de abril, fecha del 14 de este mes que se adelanta al celebrarse Pesaj, y espera por San Patricio en la cancha de Ferro C.O.

Formacion de la Primera: Herszohorn; S. Savransky, Gantovnik, Limansky, Salame; Frydman, N. Savransky, Aidenbaum; Vaisman, Alfie y Waisgold.
Ingresaron: Kupchik, Meta, Katzeff, Schvarsztein y Klausner

OTROS RESULTADOS:
Inter: 1-3 (Ailin Katzeff)
La Intermedia tropezó ante un rival que estuvo efectivo al pisar el área. Las locales empezaron ganando al comienzo del primer tiempo pero antes que concluyera,  Ailin Katzeff pondría el empate. En el complemento Belgrano aprovechó el descuido en el área de la Naranja y sentenció en 2 oportunidades para concluir el resultado.

Quinta: 7-2 (Nicole Krynski x2, Sofía zandperl x2, Carolina Svidovsky, Meli Daniel y Carolina Schusterman)
Las muchachas de la Naranja tuvieron un partido brillante y dictaron una lección de hockey en la cancha de Quilmes H.S. Cumplieron con la premisa de las 3 “G”: Ganar, Golear y Gustar. Algo que no se suele ver muy seguido.

Sexta: 5-4  (Melisa Daniel x2, Sofia Zandperl y Carolina Schusterman)
Un partido picante de ida y vuelta los 70 minutos. Pero el triunfo se lo llevó Cissab en el último minuto de juego, cuando la goleadora Carolina Schusterman conviertó el quinto tanto de su equipo quedándose con los 3 puntos.

Séptima: 1-3 (Brenda Boriszansky)
Las pequeñas comenzaron ganando en el primer tiempo de la mano de su goleadora Brenda Boriszansky, pero sobre el final las locales encontrarían el empate. En el complemento les convirtieron 2 tantos para sentenciar el resultado. 

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario