martes, 17 de abril de 2012

Empate con gusto a poco


Mi Refugio visitó a Hacoaj por la segunda fecha y el resultado, 1 a 1, no reflejó lo sucedido en el campo de juego. Se dividieron el juego un tiempo cada uno, pero el de Mirre fue más claro y con mayores ocasiones de gol.

Un gran partido se jugó en el Club de Campo de Hacoaj, en Tigre, y tuvo como resultado un empate en uno que no debería haber sido si la suerte hubiese acompañado al conjunto de Canning. Ezequiel Yusín y Brian Olub, los goleadores de la tarde de domingo.
El encuentro lo comenzó dominando el equipo local, pese a no tener llegadas demasiado claras, era quien manejaba los hilos del partido. Sin embargo, la imprecisión y la fricción en el mediocampo se adueñaban de los primeros 45 y muy pocas jugadas se podían rescatar.
Sin ir más lejos una de las pocas llegadas fue el penal ejecutado por Yusín con el que Hacoaj se pondría en ventaja. Pese a la polémica por saber si fue o no falta dentro del área, el resultado parcial ya estaba sentenciado.
Tanto Mi Refugio como el equipo de Tigre tuvieron grandes discusiones para con el árbitro, quien tuvo un papel importante y una floja actuación, incidiendo en determinadas jugadas tanto en el partido de Primera, como en el de Reserva (este último como línea).
El primer tiempo finalizaba y el resultado se ajustaba a lo que había sido la etapa inicial. Sin embargo pareció haber un vuelco importante por el lado del Verde, que salió con otra cara en busca del empate y una posible victoria.
El juego pasaría a estar manejado por Mirre, de la mano de Federico Baredes, Ariel Salomón y Gastón Soifer, quienes tuvieron gran participación en el complemento.
Ezequiel Reichstein y Martín Grinberg contaron con grandes posibilidades de marcar el empate, pero la falta de puntería les jugó una mala pasada y la desesperación complicaba aún más las cosas.
Hasta que gracias a un córner ejecutado por Manteca, conectado por Lucas Tenembaum y devuelto por el travesaño, llegaría el empate para Refugio, de la cabeza del defensor Brian Olub, quien se aprovechara de ese rebote para sentenciar lo que ya era justo, el empate.
Muchísimas situaciones más de gol tendría el equipo que dirige Javier González. Sobre todo, luego de que Nicolás Alexander se fuera expulsado por una patada sin pelota sobre Ezequiel Grinberg.
El buen juego por parte de los de Canning se hacía notar y la precisión en los pases volvía a aparecer. Sin embargo, las constantes fallas en la definición de los delanteros hacían que el resultado no estuviese a la altura de las circunstancias.
Ya con dos fechas disputadas, la tabla de posiciones ubica a quien fuera local en la décima posición con una sola unidad, mientras que la visita se encuentra octava con dos puntos.
La próxima jornada, Hacoaj se medirá en condición de visitante con Venado, que viene de golear a Macabi por 4 a 1, mientras que Mi Refugio recibirá a Círculo, que está en la anteúltima posición sin puntos.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario