lunes, 16 de abril de 2012

El sueño está en marcha


Cissab ganó, gustó y goleó por 8 a 1 a un tibio Lamroth que no presentó muchas dificultades. Con esta victoria de visitante afirma su objetivo de volver a campeonar y los locales deberán mejorar si quieren seguir en Primera.

Siempre es duro jugar contra el último campeón y se sabe que está la posibilidad, grande, de perder. Pero es difícil imaginarse un encuentro en donde haya tanta diferencia. Cissab, como visitante, apabulló a Lamroth y le hizo sentir el peso de la categoría.
Los 90 minutos fueron una fiesta naranja, para el disfrute y como no podía ser de otra manera abrió la cuenta Alan Bender, luego se despachó con un doblete Kevin Rapaport. Kevin Lubieniecki sumó su porotito al clavar el cuarto y Kevin Sragowich sentenció el 5 a 0. Ya con el partido definido Alexis Copsel metió dos más y Alan Bender concretó su segundo tanto de la tarde para cerrar la cuenta de 8 goles. El único de Lamroth lo anotó Valentín Bombicino.
El equipo del Chulo Tartaglia mostró un buen fútbol, supo convertir en los momentos justos y dejó sin chances al Celeste, que sufrió el hecho de medirse con el campeón. De cara a la próxima fecha los de Tristán Suárez recibirán a Barkojba y Lamroth visitará a Bami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario